Abogados de Bancarrota Accidentes y Defensa Hipotecaria

Nuestra meta fundamental como Abogados de bancarrota es ser su Despacho de Soluciones Legales. Para llegar a esta meta, nosotros ofrecemos la mejor representación legal posible a todos nuestros clientes en el Estado de Florida. Nos dedicamos principalmente a la representación de propietarios y consumidores en casos de defensa hipotecaria, fraude hipotecario y bancarrota.

Por lo tanto, en cada caso que defendemos una ejecución hipotecaria (foreclosure) investigamos por medio de un servicio profesional de auditoria forense si el prestador cometió fraude hipotecario. También investigamos con gran detalle si el prestador presentó los instrumentos legales necesarios para mantener y completar una ejecución hipotecaria (i.e., una hipoteca legal, la asignación de hipoteca legal, el pagaré original, etc.).

Nuestra defensa hipotecaria viene con el propósito de situar al prestador en la defensiva y por este medio resolver el caso hipotecario de nuestros clientes bajo los mejores términos posibles, que pueden incluir hasta cancelación del pagaré y obligación hipotecaria.

Nuestro despacho también cuenta con Abogados accidentes Hialeah y acepta casos de modificaciones de prestamos, short sales, deed in lieus, transacciones de bienes raíces, real estate, accidentes de automóvil y motocicletas, resbalones y caídas, muerte por negligencia de terceros, negligencia médica, y pleitos sobre negocios y bienes raíces.