LAS RECETAS DE TRAGOS CON TEQUILA MÁS SENCILLAS

Preparar tragos con tequila es muy sencillo, normalmente cuando vamos a antros o bares y pedimos algún coctel parece muy elaborado, pero realmente no lo es, nosotros te enseñamos  las recetas de tragos con tequila más sencillas, para que prepares como un experto y sin complicarte.

 

SHOT CABAÑITA

Comencemos por uno sencillo pero delicioso, el shot cabañita, para prepararlo necesitas una onza de tu tequila favorito, media onza de miel de abeja y media onza de jugo de limón fresco, vierte todo en una copa coñaquera previamente calentada y mezcla. Ideal para las tardes lluviosas.

 

CONDE DRÁCULA

Para esas noches de locura este trago es tu perfecto compañero, para disfrutarlo debes mezclar en una coctelera tres onzas de jugo de arándano, dos onzas de jugo de naranja, una onza de ron blanco, un dash de granadina y por supuesto una onza de tequila, mezcla muy bien y sirve.

 

TEQUILA SONRISE

Este es un trago clásico que no puedes quedarte sin preparar, necesitas tres onzas de jugo de arándano, dos onzas de jugo de naranja, una onza de tequila, una onza de ron blanco y un delicioso dash de granadina, debes mezclar vigorosamente en una coctelera y servir en un vaso con mucho hielo. ¡Te encantará!

 

SUMMER HOT

Por supuesto en nuestras recetas no puede faltar la bebida de esta temporada, summer hot, además prepararla es muy sencillo, solamente debes mezclar en una coctelera tres onzas de jugo de naranja, dos onzas de tequila, una onza de ron blanco, agregar un splash de jarabe y servir en una copa de martini.