Las playas más bonitas de Europa

Popular e idílico aislado, salvaje y bien equipado para unas vacaciones de calidad. Aquellos que atraerán a un viajero incansable, un deportista arriesgado, un familiar responsable, un romántico incorregible o una pareja enamorada. ¿Cuáles son las mejores playas de Europa?

Plage de Palombaggia

Plage de Palombaggia La playa más famosa y mejor de Córcega se encuentra en Francia, en la ciudad de Porto Vecchio, en la costa sureste. La costa de dos kilómetros de arena fina y dorada está rodeada de montañas y pinares donde esconderse de los calientes rayos del sol. Este es un paraíso con aguas cristalinas de color turquesa, cantos rodados de pórfido rosa, sabor nacional y una amplia gama de entretenimiento, que incluyen viajes en barco a las islas de Cerbicales y Lavezzi. A menudo vienen aquí con niños: a los padres les gusta la limpieza de la playa y los suaves descensos al agua.

Elafonisi

Una playa de arena rosa fabulosamente hermosa es el adorno de la isla del mismo nombre y de toda Creta. Lo encontrará en el suroeste de la hermosa ciudad de Chania , visitando el monasterio de piedra blanca como la nieve de Panagia Chrysoskalitissa en el camino. Dado que Elafonisi se encuentra en un área protegida, la playa tiene solo lo más necesario: tumbonas y sombrillas, duchas y baños, pequeños cafés. Pero al servicio de los vacacionistas está la claridad cristalina del agua cálida y la costa, que, debido a pequeños fragmentos de conchas, conchas marinas y corales, se vuelve melocotón suave o púrpura.

Spiaggia dei Conigli (Playa de los conejos)

La playa, que se extiende en la isla italiana de Lampedusa (sur de Sicilia, entre Malta y Túnez), ha sido reconocida en repetidas ocasiones como una de las más bellas no solo de Europa, sino también de todo el planeta. Se puede llegar exclusivamente por mar, pero la distancia de la civilización, el paisaje impresionante, la abundancia de arrecifes de coral, la arena suave y el agua de colores asombrosos valen la pena. Spiaggia dei Conigli atrae a conocedores de la belleza natural, entusiastas del buceo y aquellos que buscan una oportunidad para relajarse y divertirse, similar a la grandiosa santa marta playas.

Playa de ses Illetes

La playa, que se extiende en la isA la playa, que se encuentra en la más tranquila de las Islas Baleares, Formentera, se puede llegar en ferry desde Ibiza, en coche o en bicicleta desde el puerto. La recompensa será un lugar protegido: una hermosa playa de arena plateada y aguas azul pálido del mar Mediterráneo. Siempre hay mucha gente aquí, por lo que los clientes habituales recomiendan pasar tiempo en el yate. En términos de desarrollo de infraestructura, Formentera es inferior a Mallorca, Menorca e Ibiza, pero hay muchos buenos hoteles y restaurantes de pescado cerca de la Playa de ses Illetes.