Cómo comprar un perfume sin olerlo online

 

En la actualidad existen muchas opciones para comprar perfumes online, y por esto es vital saber elegirlos de una forma correcta. En todo caso, si buscas perfumes mujer, debes elegir un aroma que se ajuste a ti, pero puedes hacerlo sin haberlo olido antes para comprarlo totalmente online.

Existen varios puntos que te permitirán saber cuál es el perfume que mejor se ajustará a tus necesidades. En este post encontrarás algunos consejos que serán fundamentales para que puedas elegir tus perfumes online, así que te invito a que sigas leyendo.

Consejos para escoger un perfume online

A la hora de escoger un perfume sin olerlo previamente, debes asegurarte de seguir algunos pasos básicos para conseguir el éxito. En todo caso, fíjate en lo siguiente:

Fíjate en tu perfume actual

Debes analizar tu perfume actual para usarlo como inspiración, y fijarte muy bien en el tipo de fragancia que usas. Si utilizas fragancias florarles, lo mejor será apegarte a este tipo de fragancias para evitar encontrarte con fragancias que no te gusten.

Fíjate en las reseñas

Puede que no tengas la misma opinión que otras personas, pero sin duda las reseñas que tienen sobre los perfumes pueden ser de gran ayuda. Fíjate en las reseñas que se repiten, como las relacionadas con el aroma para saber si tendrás un aroma fuerte o suave. También puedes encontrar opiniones valiosas si visitas blogs donde hagan críticas de los diferentes perfumes.

Fíjate en el tipo de perfume

En este punto nos encontramos con tres tipos de perfumes diferentes entre los cuales puedes elegir:

  • Eau de cologne: estos no tienen una gran duración, pero sirve muy bien para que puedas conseguir refrescare rápidamente.
  • Eau de parfum: son por lo general fragancias que son mas fuertes y duraderas, y que te servirán para todo el día.
  • Eau de toilette: estas son esencias con una duración media, y que pueden ser una gran opción para fragancias que duren por varias horas.

Empaque

El empaque te puede dar pistas sobre el aroma del perfume, porque las botellas doradas pueden ser un aroma nocturno. Por otra parte, los de color azul claro o verde hacen referencia a aromas frescos y muy a fines con la naturaleza, que pueden ser ideales para el verano y el día.

Sin embargo, si buscas fragancias con esencias florales y muy femeninas puedes optar por las botellas rosas y seguro que acertarás. Este es un buen indicador para elegir una fragancia acorde con lo que buscas.