Por que contratar una desinfeccion de coronavirus

trakta

En la actualidad todos sabemos que existe una amenaza mundial por culpa del COVID-19, por lo que debes mantener tus espacios limpios. Para conseguir la mejor Desinfección coronavirus Valencia la encontrarás con los profesionales de Trakta, porque ellos te darán siempre unos servicios hechos a la medida para ti.

La desinfección de coronavirus se hace indispensable, puesto que este se transmite fácilmente por secreciones de personas infectadas. En todo caso, también se puede transmitir por las manos o por cualquier tipo de elementos que puedan estar contaminados.

¿Cuánto dura el coronavirus en las superficies?

Debes tener en cuenta que dependiendo del tipo de superficies el virus podrá sobrevivir más o menos tiempo. Por este motivo una limpieza general se hace indispensable para que puedas conseguir eliminarlo de todas las superficies.

El tiempo de permanencia en las superficies puede variar desde las 4 horas hasta los 4 días, dependiendo del tipo de superficie que se trata. En las superficies que en las que tiene una mayor durabilidad son: acero inoxidable, plástico, billetes de dinero y las mascarillas quirúrgicas.

¿Cómo debe ser esta desinfección?

Debes tener en cuenta que la desinfección debe ser hecha por unos buenos resultados, y así conseguirás una buena desinfección, garantizando así que eliminarás por completo el virus. Debes optar por unos servicios que estén acreditados por todas las autoridades, para que puedas conseguir una desinfección de calidad.

Siempre debes fijarte en que tengan certificados de calidad ISO9001, OHSAS18001 y la ISO14001, para que sea un servicio de alta calidad. Cuando compruebes que están certificados bajo estas normas de calidad te estarás asegurando de tener un servicio de calidad. Por este motivo, siempre es indispensable elegir una empresa que tenga una amplia trayectoria como la que tiene Trakta que es de más de 15 años en el mercado de la desinfección.

¿Cuál es el proceso para la desinfección?

Para la desinfección debes tener en cuenta que se deben establecer planes concretos para cada espacio para cubrir todos los espacios. En todo caso, se deben utilizar tratamientos específicos según las dependencias e instalaciones, para que puedas conseguir unos buenos resultados.

Se deben utilizar técnicas de pulverización, atomización o nebulización, para asegurarse de que se alcanzarán todos los rincones de tu hogar u oficina. Después del tratamiento es indispensable colocar carteles informativos, donde se establecen los plazos de seguridad de entrada. Estas desinfecciones se hacen con productos químicos altamente efectivos, haciendo que se elimine por completo el coronavirus.