FOTÓGRAFO DE INMOBILIARIA

chrisprana2

Si lo que deseas es alquiler o vender un inmueble es imprescindible mostrarlos con imágenes de gran fidelidad y actualizadas, ya sea en tus sitios webs o redes sociales.

 

Contar con fotografías de gran calidad para promocionar los servicios inmobiliarios es algo fundamental para que así tengas un buen posicionamiento en internet y así poder generar los vínculos de confianza necesarios para con el usuario.

 

Chris prana es  fotografo de inmobiliaria en barcelona y realiza reportajes fotográficos de interiores en Barcelona y provincia, para propietarios de apartamentos, fincas, oficinas, lofts, hoteles, inmobiliarias, despachos y viviendas en venta o alquiler.

 

Está más que demostrado que los anuncios con fotografías de calidad son los que obtienen más visitas en todos los portales de internet y las inmobiliarias venden hasta un 50% más rápido sus propiedades y un 40% más cerca del precio de salida cuando usan fotografías profesionales en lugar de imágenes amateur.

 

Así pues la fotografía inmobiliaria de calidad realizada por un fotógrafo inmobiliario profesional se amortiza más rápidamente que la realizada por el mismo vendedor de la finca, dado que obtendrá más visitas en la página web y más citas para ver el inmueble.

 

Con esto queremos decir que lo mejor para la venta de sus inmuebles es contratar los servicios de un profesional en fotografía de inmobiliaria, para que tenga un catálogo con buenas fotografías, atrayentes y cautivadoras, pues bien sabemos que el cliente se enamora de lo que ve a primera vista.

 

A más ventas, más ganancias… tanto como para el propietario del inmueble, como para el fotógrafo, tenga en cuenta que es mejor con alguien de confianza y pues si en caso no lo tenga puede ingresar a la página de ChrisPrana y contactar con el, es un reconocido fotógrafo de interiores y de inmobiliaria en Barcelona.