Fórmulas para disfrutar del verano con personas mayores

ayudaadomiciliovalencia

No tenemos una fórmula mágica para que disfrutes del verano como nunca, pero sí sabemos que con algunas recomendaciones que incluyan a nuestros mayores y los niños, todos podemos disfrutar más.

 

En ayudaadomiciliovalencia.com velamos por la calidad de vida de las familias, por eso hemos elaborado algunas recomendaciones que te harán disfrutar del verano en familia, teniendo en cuenta las preferencias de todos. ¡Allá van!

 

#Vacacionesjuntos

Todos merecemos un descanso.

Como cuidadores merecemos un respiro, nuestros mayores también, por eso es importante escucharles y tener en cuenta sus necesidades.

 

Para tu descanso te proponemos los servicios y recursos que vas a encontrar en ayudaadomiciliovalencia.com y para el tiempo que tienes para disfrutar de vacaciones con tu familia, te recomendamos incluir en tu planificación de verano un viaje al pueblo donde nacieron los más mayores de tu familia o el lugar de vacaciones a donde iban de pequeños. Estos planes les ayudan en sus capacidades cognitivas y también ayudan a que los más pequeños conozcan como son sus abuelos, las costumbres, tradiciones, en definitiva a compartir momentos muy especiales.

 

Disfruta de momentos especiales con las  Personas mayores y niños en vacaciones.

 

#Fuerarutina

Romper con la rutina a veces cuesta y más a las personas mayores . Un paseo, tomar un helado, compartir una actividad en común, mayores y pequeños. El verano nos permite disfrutar de actividades que a lo largo del año no podemos hacer ¡Aprovéchalo!

 

Actividades al aire libre cuando no haga mucho calor, anímales a dar un paseo o ver una película, diviértete con ellos comiendo un helado o recordando alguna anécdota o ¿porqué no? viviendo experiencias nuevas, sueños por cumplir y creando nuevos recuerdos.

 

 

#Ayudasugiereanima

 

Vamos a incluir a los más mayores y pequeños en nuestras rutinas diarias, pon las cosas a su alcance como recordatorio, sugiere una actividad o anima a hacer algo que hace mucho que no hacéis todos juntos… ¡también vale alguna travesura!

 

Jugar al parchís, juegos de mesa que requiera contar, memorizar, hacer un poco el ridículo y sobre todo divertirse.

 

Cocinar algo juntos, entre mayores y niños seguro que la receta sale mejor. Los más pequeños aprenden y los mayores nos enseñan aquellas recetas que tanto nos gustan.

 

Escuchar música juntos, cada uno elige una canción que le gusta y la comparte con los demás ¡también vale bailar!

 

#Ayudaadomiciliovalencia

 

Sabemos que no disponemos de todo el tiempo del mundo para dedicarnos a  acompañar a las personas mayores de nuestra familia o a los más pequeños,  ayudarles en las tareas domésticas que requieren un esfuerzo extra o acompañarles a las citas médicas o pruebas hospitalarias,  en ayudaadomiciliovalencia.com, somos expertos en ayuda a domicilio en Valencia.

 

Una cuidadora o un cuidador con experiencia en el trato a personas mayores, una canguro puntual o una niñera para unos días o semanas, refuerzo escolar, ayuda en las tareas domésticas, todos estos servicios son los que puedes encontrar en ayudaadomiciliovalencia.com. Ofrecemos servicios de ayuda a domicilio en Valencia con total confianza  para garantizar tu  tranquilidad.

 

¡Infórmate en ayudaadomiciliovalencia.com, tu ayuda de confianza!