Repara estas cosas tu mismo en casa

barmalopesa

Puede que en muchas ocasiones te hayas planteado arreglar algunas cosas en casa, pero no lo haces por miedo a dañarlas. Lo primero que te puedo de decir es que en muchos casos no necesitarás a un profesional, sino comprar tus herramientas en barmalopesa.com, y hacer las reparaciones por tu cuenta.

Hoy te voy a dar algunos consejos para hacer unas reparaciones sencillas en tu casa, y que te ahorrarán algunos euros. Así que, sigue leyendo para que sepas como hacerlas.

¿Qué reparaciones puedes hacer por tu cuenta?

Existen algunos casos en los que no necesitas un profesional, sino que tú mismo puedes hacer tus reparaciones fácilmente. Esos casos serán:

Destapar una tubería

Puede que pienses que necesitas un profesional en desatascos para destapar una tubería, pero en muchas ocasiones puedes hacerlo por tu cuenta. Solo necesitarás media caja de bicarbonato y media taza de vinagre para colocarlos en la tubería atascada al mismo tiempo.

Deja actuar estos dos elementos durante un período no menor a 30 minutos, y luego vierte agua hirviendo para eliminar el atasco. Te aseguro que, de esta manera la tubería quedará como nueva.

Tapar agujeros de la pared

En las paredes te puedes encontrar muchos agujeros, causados por tornillos, clavos o simplemente por algún golpe. Lo único que debes hacer para eliminarlos es comprar un poco de masilla, y aplicarla directamente sobre la pared que debe estar previamente limpiada.

Para que quede bien, debes alisarla muy bien con una espátula, y una vez que esté completamente seco debes lijar. Para esto debes utilizar un papel de grano fino, y aplicar un poco de pintura para terminar con un excelente acabado en tu pared.

Arreglar una puerta ruidosa

Muchas puertas con el tiempo pueden comenzar a sonar al abrir o cerrarse, y en ocasiones puede ser incluso tétrico. La solución para este tipo de sonidos es agregar aceite para metales en las bisagras, y si consigues un aceite de boquilla fina será mucho mejor porque evitarás el desperdicio.

Si el problema persiste, entonces puedes retirar el eje de la bisagra, para lijarlo con una esponja de aluminio. Así eliminarás la suciedad y lograrás tener unas bisagras que no sonarán nunca más.

Te aseguro que, para hacer estas reparaciones no necesitarás a un profesional, porque con las herramientas adecuadas podrás hacerlas en tu casa. Si no tienes las herramientas, te aseguro que, en el enlace de arriba las encontrarás y al mejor precio.