Cuáles son las empresas más importantes en Silicon Valley

Silicon Valley_2

Silicon Valley, ciudad ubicada al sur de California, ha permitido que grandes empresas estén presenten en esta ciudad porque cada persona o empresa para empezar un proyecto, sostenerlo y lograr que funcione deben adaptarse a un estilo de vida y una mentalidad optimista, innovadora y tolerante hacia el fracaso ya que la competencia es muy fuerte.

 

Empresas como:

 

-          Google: Buscador más importante del mundo, pero no solo se limitó a eso, entre sus principales innovaciones se encuentran: Los autos autónomos, Google Glass, Proyecto Ara, entre otros.

 

-          Facebook: Una de las redes sociales más importantes del mundo. Sus innovaciones más resaltantes giran en torno a esta red social. Algunos de proyectos importantes están: Respuestas de emergencias, grupos y páginas, realidad aumentada, etc.

 

-          Apple: Es la empresa más grande en el mundo que produce y diseña equipos electrónicos, software, hardware y servicios en línea.

 

-          Netflix: Es la empresa streaming de contenido multimedia más importante del mundo. Cuenta con más de 117 de usuarios en el mundo. Perfiles, permite crear tu propio perfil para que de acuerdo a sus gustos y preferencias tengan amplia listas de opciones.

 

Para conocer más a detalle por qué Silicon Valley es la ciudad de la innovación te invitamos ver el siguiente recorrido interactivo que Attachmedia ha creado: http://attachmedia.com/blog/innovacion/silicon-valley-paraiso-de-la-innovacion