Remedios naturales para quitar molestias y dolores

Existen varias ocasiones en las que vamos a preferir requerir a ciertos métodos como los remedios caseros o naturales a las molestias, dolores o enfermedades más comunes.

Ya sea por no contar con la capacidad económica necesaria para acudir a un médico o adquirir los medicamentos en una farmacia o directamente porque no son de nuestra preferencia.

Alguno de estos remedios naturales los puedes encontrar con más detenimiento en comoquitarya.com Una web repleta de remedios para “quitar o eliminar” una gran cantidad de problemas que nos ocurren en nuestro día a día, o relacionados con la salud.

Dolores en las articulaciones o músculos

Para esta clase de dolores se recomienda tener una pomada o crema a base de flor de árnica y aplicarla sobre la zona afectada.

Dolores de garganta o amígdalas

Es importante que nunca dejemos pasar este síntoma ya que en muchas ocasiones se traduce en una molestia posterior. Sin embargo, para aliviarlo se recomienda hacer gárgaras varias veces al día con agua tibia con sal y tomar algo de té con miel y limón antes de irse a dormir.

Molestias estomacales

Ya sea que hayamos comido algo que nos haya caído pesado, o simplemente algo que no debimos, es importante saber que los síntomas como los eructos repetitivos y la acidez son resultados de una mala digestión. Para esto se recomienda tomar una cucharada de vinagre de manzana, ya que es un elemento que ayudará al estómago a retomar su orden.

Alergias

Debemos saber que un producto con propiedades antihistamínicas que pueden ayudar con esta clase de males y que no son tan fuertes como para provocar una reacción contraproducente es el té verde. Se recomienda consumir hasta 3 tazas por día.

Dolores de cabeza

Para este, una de las dolencias más comunes en nuestro día a día, existen distintas clases de remedios: la menta y el aceite de lavanda son efectivos si lo frotamos en las sienes o los olemos directamente. Otra opción bastante conocida es la matricaria, así como también a cafeína de té verde.

Estos son algunos de los problemas que te puedes encontrar en el día a día, para más info no olvides acudir a la web que te recomendamos en el enlace.