Regalos para nostálgicos

Todo vuelve. Moda, decoración o coleccionismo, aquellas tendencias y modas de hace veinte años parece que vuelven a salir de los sótanos de nuestros padres y hoy en día son considerados como auténticas joyas vintage.

 

Máquinas de escribir, teléfonos de rueda o los tan bonitos y memorables tocadiscos, decoran las casas de aquellos que en la generación de los 80-90 vieron cómo estos pequeños obsequios evolucionaron y pasaron a ser algo olvidado e inservible.

 

Sin embargo, gracias a la nostalgia (o también modas) muchos disfrutan escuchando los vinilos de sus padres mientras se toman un buen café de cafetera expreso.

 

Lo vintage se ha puesto de moda, lo que ha hecho que diseños basados en los años 80 sean algunos de los regalos más aclamados entre este público tan selecto, que desea disfrutar de un diseño exclusivo pero sin perder los avances del siglo XXI.

 

Tocadiscos con diseños retros

 

Si hay un objeto que caracteriza a los años 80 son los discos de vinilo. Nuestros padres los coleccionaban y guardaban como auténticas las reliquias que son hoy en día. Actualmente sus propios hijos deleitan estas colecciones y disfrutan de ellos. Los avances en tecnología nos permiten seguir disfrutando de ellos sin tener que acudir a un relicario en busca de un tocadiscos antiguo.

 

Combinan la nostalgia de poder usar nuestros exclusivos vinilos, sin perder la calidad de sonido que ofrecen los nuevos dispositivos de música, con altavoces incorporados o cambio de velocidades.

 

Radios y CDs para la generación de los 90

 

 

Los míticos Walkmans y radios con CD y cinta que tanto triunfaron, son algo que todos los que vivieron la época de los 90 recuerda con una sonrisa en la boca.

 

Regalos que no solo servirán para decorar las estancias si no para rememorar cómo cambiar de cara a nuestras cintas de música o conseguir sintonizar la radio subiendo y bajando la antena.

 

Cámaras de fotos

 

Ir a revelar un carrete de fotos es hoy en día algo en proceso de extinción. Sin embargo, diseños vintage de cámaras de fotos Kodak o las tan míticas Polaroid son uno de los regalos más acertados para todos aquellos a los que les apasiona la fotografía y valoran el auténtico valor de estos objetos.