Los implantes de pelo de moda

En los últimos tiempos todo el mundo habla de los implantes de pelo. Muchos deportistas famosos se los han realizado y por eso muchas personas de a pie han comenzado a realizar sus búsquedas en Google para saber qué es lo que hay de nuevo en este terreno.

Algunos se han encontrado con una Web que, como mínimo, ha llamado su atención. Se trata dewww.mybodymoon.es. Su oferta es peculiar, ya que proponen viajar a Turquía para realizarse un implante de cabello y, además, afirman que esto saldrá más económico que hacerlo en España.

Viajar a Turquía para implantarse cabello

Turquía es un país europeo muy avanzado en materia de clínicas capilares. En Estambul se encuentran algunas de las mejores clínicascapilares, a la altura de las más prestigiosas de España y de otros países. Estas clínicas están atendidas por médicos altamente especializados que han recibido formación específica en el método FUE, el más avanzado del momento.

Pero, ¿por qué pueden ofrecer precios tan baratos que compensen el viaje? La respuesta hay que buscarla en dos factores. Por un lado, las subvenciones que reciben estas clínicas por parte del gobierno, orgulloso de incentivar así el flujo turístico médico. Por otro lado, el nivel de vida en Turquía es considerablemente más bajo que en España, por lo que las operaciones tienen que ser más baratas.

Los viajes en avión no son caros y los hoteles tampoco, por lo que la estancia no sube tanto el precio como para restarle atractivo. Solo hay que comparar los precios que se pueden ver en esta página y los que ofrecen algunas famosas clínicas madrileñas.

Los implantes no son solo cosa de hombres

La técnica FUE ha  mejorado considerablemente los implantes capilares. El resultado es ahora permanente y muy natural lo que ha animado a muchas mujeres a acudir a estas clínicas. Allí, ellas pueden tratar tanto los problemas de calvas aisladas debidas al estrés como la pérdida generalizada del cabello que muchas sufren con la llegada de la menopausia.

El cabello implantado es igual que el resto del pelo que tienen, así que pueden actuar de la misma manera con él. Esto les permite teñirse el cabello o dejárselo largo si les apetece, sin que se note para nada que ese pelo no era originalmente del lugar en el que ahora está situado. Esto ha sido determinante para que muchas mujeres se acerquen, por fin, a los centros de injertos de cabello.