MIAMI AD SCHOOL, MÁS QUE UNA ESCUELA PUBLICITARIA

Quizás siempre te ha llamado la atención el mundo publicitario y todo el glamour que le envuelve. Quizás tu memoria visual y tu sentido de la estética te ha llevado por una predilección hacia la fotografía y la búsqueda de colores, luces y profundidad. Quizás a tu sentido analítico le gusta trabajar conjuntamente con tu vertiente más creativa y crear nuevas estrategias. Si te encuentras dentro de este grupo, Miami Ad School es tu lugar.

Miami Ad School es más que una simple red de escuelas de publicidad. No se trata de un lugar opaco en el que verter tu creatividad a la espera de que alguien superior te lleve por los derroteros que él quiere. Miami Ad School es fiel a la filosofía empírica por la que la teoría sin práctica no lleva a ninguna parte. En la industria publicitaria, otro camino no llevaría al mundo laboral real. Tus pasos han de seguir este enlace.

En Miami Ad School los brazos cruzados están prohibidos. Siempre a la última, el estudiante se sentirá como pez en el agua desde el primer día al comprobar que más que clases estancas, se ofrecen diferentes opciones y disyuntivas desde las que guiarle en su futura carrera publicitaria. No forma estudiantes infinitos, crea profesionales del futuro partiendo de su entrenamiento en el presente.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN MIAMI AD SCHOOL?

Una visión global, tal y como se indica en la técnica del thinking design (una de las claves más actuales que encontrarás en Miami Ad School), sólo puede conseguirse si tu mente fluye en un ambiente adecuado para que el caldo de cultivo sea fructífero. Para tu suerte, este proyecto forma parte de una red con más de una década de sedes repartidas alrededor del mundo. Una oportunidad única para comprobar cómo trabajan en otras culturas y países.

El estudiante no interpreta un papel secundario: durante las clases aprenden ‘haciendo’, es decir’, participando activamente a desarrollar ideas. Las campañas de publicidad no se hacen de un día a otro: es necesario que el estudiante sepa pensar por sí mismo para no ponerse límites y conocer de primera mano cómo realizar estrategias de creación, contención y transmisión de ideas.

Miami Ad School permite profesionalizarse entre creadores de máximo nivel mientras el aprendizaje se convierte en juego gracias a su participación activa. Trabajar duro y mantener una mentalidad abierta como medio para conseguir llegar a lo más alto.