Ventajas del correo de Gmail

ventajas-del-correo-de-gmailSi hay un cliente de correo que todo el mundo debería utilizar sobre todo dentro del mundo profesional, este es el correo de Gmail. Y es que tiene una serie de ventajas como las que vamos a ver aquí ahora mismo que hace que sea imprescindible.

La primera ventaja que nosotros encontramos desde nuestro punto de vista es su interfaz. Una interfaz que no solamente es muy vistosa sino que al mismo tiempo pensamos que es muy sencilla e intuitiva. De hecho, y una vez las hemos comparado con otras interfaces tenemos que decir que la Gmail es la que más facilidades proporciona al usuario.

Al mismo tiempo tenemos que decir que tener una cuenta de Gmail es estar conectado con todo internet. De hecho son cientos las cosas que se pueden hacer con una cuenta de Gmail en cuanto a servicios se refiere. No solamente tenemos el correo electrónico sino que también tenemos la posibilidad de crear un blog, tener nuestra propia agenda así como una gran cantidad de servicios adicionales como pueda ser el caso de Google Drive entre otros que te permitirá compartir en la nube cualquier tipo de documentos con tus compañeros de trabajo.

Los plugins para gmail es otra de las ventajas que tenemos y que son realmente innovadoras. Con esto lo que queremos decir es que además de las funcionalidades que tiene Gmail de por sí, gracias a estos añadidos vamos a poder tener otras más que nos pueden ser de mucha utilidad. Y todo ello con la única acción de instalar un plugin. De este modo se puede ver la gran potencia que tiene este cliente de correo electrónico con respecto a otros que hay en el mercado.

Pero eso no es todo ya que además, y de un modo muy sencillo, nuestra cuenta de correo de Gmail puede ser vinculada con otras cuentas que tengamos dentro de nuestro dominio corporativo. Con esto lo que queremos decir es que no es necesario enviar correos desde nuestra cuenta de correo corporativa sino que lo podemos hacer desde la sencilla interfaz de Gmail. De este modo vamos a simplificar mucho las cosas.

Aun así esperamos vuestros comentarios y vuestras sugerencias ya que de ese modo vamos a tener un punto de vista mucho más completo que nos puede servir para aprender a trabajar con Gmail de un modo mucho mejor a como lo estábamos haciendo ahora mismo dentro de nuestro entorno habitual.