TODO LO QUE DEBEMOS SABER SI COMPRAMOS UN COCHE EN ALEMANIA

El mercado de coches utilizados tiene ofertas muy tentadoras. Es verdad que muchos creen que adquirir un vehículo de segunda mano es pagar por los inconvenientes de otro; desgraciadamente, ciertos profesionales de incierta ética han hecho mucho daño a este sector… Pero con estos fáciles trucos, va a ser bastante difícil que te den gato por liebre.

En Alemania esta más controlado y penado los malos hábitos de la mecánica. De este modo, una vez te hayas decidido por un modelo específico y hayas localizado algunos  que te gusten prosigue  alguno de estos pasos para acertar en tu decisión. Algunas preguntas que debemos hacer para saber cómo nos vamos a encontrar el coche.

PASOS A SEGUIR  PARA ADQUIRIR UN COCHE EN ALEMANIA

Si no tenemos conocimiento de la mecánica del motor estaría bien que nos fijemos en los detalles que comentamos  a continuación. Cuántos propietarios a tenido, si ha sufrido accidentes, facturas de mantenimiento y reparaciones, libro de mantenimiento, si duerme en la calle,  etc….

Tenemos que convertirnos en investigadores para saber el estado del auto y dar con un auto que esté lo más cuidado posible. La primera cosa que debes hacer es mirar el exterior del automóvil   visualizando posibles golpes arañazos y así te valdrá como un punto a favor,  para en la negociación final del precio, para bajar el coste inicial.

Busca asimetrías en la carrocería. Si un faro está más bajo, si el parachoques tiene más hueco entre él y la aleta en un lado que en otro o bien si el capó ajusta más por un lateral… nos indica que hay un golpe mal reparado; eso sí debe ponernos en alarma.

Por lo cual el mercado del automóvil en Alemania, digamos que es más fiable en segundamano y disponemos de páginas web,  en www.importacoches.com/ejemplo-compra-coche-alemania, en la que nos informan de cómo comprar un coche en Alemania paso a paso.

Las mejores marcas como BMW, Audi están en Alemania pues si quieres un coche de segundamano o nuevo te lo vas a encontrar posiblemente más barato que en España y si es un modelo de alta gama, también puesto que  los usuarios  suelen cambiar los coches cada 5 o 6 años.

El mercado de segunda mano en Alemania resalta por sus campas, estos puntos de venta con multitud de modelos donde poder ojear el modelo que te interese y en numerosas ciudades como por ejemplo Stuttgart,  Múnich y otras ciudades de Alemania.

Si quieres comprarte un coche en Alemania, dispones de páginas web donde podrás informarte del coste como citábamos anteriormente una web donde te orienta en el mercado de segunda mano , nuevos y los trámites a seguir Las ventajas e inconvenientes de esta alternativa, deberás valorarlas tu.