Tour a Orlando desde Quito sin niños

Probablemente la idea de un tour a Orlando desde Quito no te llame mucho la atención, salvo que tengas hijos pequeños que terueguen por conocer el maravilloso mundo de Disney y vivir experiencias únicas en todos los parques temáticos y tú, como buen padre quieras complacerlos.

Si eso piensas, significa que aún es mucho lo que debes saber sobre Orlando, porque esta ciudad es mucho más que parques temáticos y lugares para que los más pequeños de la casa se maravillen en sus excursiones.

Ciertamente todas esas atracciones infantiles son parte importante de la ciudad, pero los adultos también tienen mucho que hacer en Orlando.

Un dato interesante que tal vez no sabías, es que Orlando también se le conoce como la hermosa ciudad, y recibe este nombre por los paisajes naturales únicos en cuanto a su belleza y tranquilidad que transmiten.

Cerca de Orlando hay playas hermosas comoCocoa Beach, Daytona Beach, New Smyrna Beach y Melborune Beach, situadas a pocos minutos de la ciudad y son parte de los destinos favoritos de todos los turistas. 

Al caer la noche

La vida nocturna en Orlando además ofrece muchas alternativas cuando hemos dejado a los niños en casa; si eres amante de la música, el Hard Rock Live y el Amway Center serán parte de tus lugares favoritos, ya que podrás asistir a los conciertos de artistas de la más alta categoría.

Si tus ánimos son más festivos, Downtown Orlando es el lugar que estás buscando. Se encuentra en pleno centro de la ciudad, y en esta zona tendrás diversidad de clubes, bares y discotecas para elegir donde pasar una noche diferente, compartir unos tragos con tu pareja y disfrutar de los mejores espectáculos.

Pero no solo música, el teatro y los shows de comediantes son también parte de todo el entretenimiento nocturno en la ciudad; y es que las opciones para pasarla bien son tantas, que no te alcanzará el tiempo para disfrutar de todas.

Viaja sin remordimientos

Es natural que al estar lejos de tus pequeños sientas nostalgia y les extrañes, especialmente si viajas a Orlando donde lo que predomina son los parques infantiles.Pero esto no debe ser motivo para que te sientas mal por haber apartado unos días para estar a solas con tu pareja y salir de la rutina.

No obstante, para que esa sentimiento no se convierta en preocupación, asegúrate de dejarlos bajo el cuidado de algún familiar o a un amigo que además de cercano sea muy responsable, dale todas las indicaciones necesarias para que sepan atenderles y recuérdales mantener encendida la alarma para casa.

De esta forma podrás pasar unas vacaciones divertidas, con la tranquilidad de que tus hijos están seguros.