Dónde se comparten los memes

El sentido humorístico de las personas nunca pasara de moda, en la actualidad grandes plataformas se han convertido en el centro de entretenimiento para millones de usuarios, no obstante estos medios incrementan el uso de contenido multimedia con sentido humorístico ¿Dónde se comparten los memes? En esta oportunidad conocerás los lugares con mayor índice de actividad en el compartimiento de imágenes graciosas.

Los memes representan a través de imágenes o videos hechos conceptuales de la vida, sin embargo buscan darle un sentido cómico a las cosas buenas y malas que nos pasan a lo largo del día, por otro lado las redes sociales han tenido un alto incremento de cargas de archivos multimedia bajo la etiqueta “meme”.

¿Dónde se comparten los memes?

Estos elementos multimedia suelen tener mayor relevancia en páginas cómo Facebook, Twitter, Instagram, blogs o aplicaciones de mensajería instantánea cómo Whatsapp. Existen innumerables imágenes en toda la red, no obstante estos ocupan un gran espacio porcentual dentro del ciberespacio.

Encontrar memes en una red social es normal, sin embargo existen portales digitales que ofrecen las mejores imágenes chistosas en un solo lugar. Dentro de estas categorías se encuentras los memes clásicos, amor, animales, borrachos, famosos, futbol, juego, rana, risa, series y mucho más.

Diseñar un meme es sencillo, solo necesitar contar con algún programa de edición cómo Photohop o buscar herramientas de edición online. Así mismo la creatividad juega un papel fundamental para el diseño de una imagen atrayente y graciosa.

Existen personas que pasan la mayoría de su tiempo editando imágenes para blogs o de redes sociales,  atrayendo a gran cantidad de público. La mayoría de los usuarios en Internet comparten un gusto encantador por los memes, esto se debe a las millones de personas en todo el mundo que buscan renovar mediante frases y elementos multimedia los memes.

Algunos consiguen el éxito y otros  atraen menos público. Durante el año 2016 se han registrado grandes memes cómo la pequeña tortuga animada de la serie pokémon,  protagonista del mensaje  “vamo a calmano”,”vamo a reza”,”vamo a casarno” y otras frases que anexan el popular “vamo a…”. Otro meme viral fue el de Bob esponja cavernícola.