Los fondos de pantalla más bonitos

¿Quieras darle un nuevo look a tu dispositivo móvil? Comienza por cambiar los temas visuales que ya tienes configurados en tu sistema operativo. El mundo digital ha conseguido grandes avances en el sector del diseño gráfico, hoy conocerás los fondos de pantallas más bonitos de la red, estos elementos multimedia consiguen darle un aspecto repotenciado a tu escritorio logrando renovar la experiencia del usuario.

Actualmente existen formatos de imágenes de todo tipo, sin embargo los que destacan en este ámbito son aquellos que poseen una alta calidad, en Internet encontraras increíbles imágenes wallpaper orientadas a las temáticas de tu preferencia, consiguiendo adaptarse a las diferentes resoluciones de pantallas cómo PC, celulares y tabletas.

Un protector de pantalla debe ser grato a tu vista, recuerda que tu mayor contacto visual al encender o buscar aplicaciones será con este fondo, por lo cual debes explorar contenido digital relacionado con tu personalidad.

Los fondos de pantalla más bonitos:

Paisajes: estos panoramas se han convertido en sinónimo de paz y tranquilidad, muchas personas buscan personalizar sus pantallas digitales con estas hermosas vistas, no obstante puedes variar con imágenes relacionadas del mar, montañas, llanos, selva, lagos, flores y otros.

Cielo: las nubes y ese tono azul que caracteriza a este peculiar paraíso son ideales para ser usados cómo fondos, la creatividad de los diseñadores no tiene límites y puedes encontrar fantásticos  lienzos donde la imaginación y el cielo logran diseños únicos cómo ballenas entre las nubes.

Animales: los gatos y perros bebés son adorables para nuestros ojos, estas pequeñas criaturitas se ha apoderado de la red con innumerables imágenes dulces y encantadoras, por otro lado también se encuentran fondos tiernos con pequeños leones, tigres, lobos, conejos, cerditos, hámster, osos pandas y muchos más.

Peluches: su mirada afectuosa y su peludo cuerpo los convierte en un bonito protector de pantalla, dentro de esta categoría encontraras el peluches con un gran corazón en la mano que dice “I loveyou” y otros que crean hermosos escenarios.

Corazones: a las chicas les encanta los corazones y estrellas, por eso grandes diseñadores se dan el trabajo de elaborar fantásticas ilustraciones coloridas y divertidas, ideales para personalizar tu pantalla.