Bombillas de calidad

viveled

Las bombillas led han sido creadas de manera que se sustituyan por las bombillas actuales. Ya que una led puede llegar a consumir entre un 90% menos de energía. Los expertos dicen que este tipo de lámparas suelen durar hasta 20 años, la gran ventaja de utilizar la iluminacion led es que tienen un bajo consumo de energía, tienen más vida útil que otro tipo de lámparas, ocupan mucho menos espacios ya que suelen ser pequeñitas, emiten mucho menos calor, hay bombillas que no se pueden tocar ya que te pueden producir quemaduras graves. No crean campos magnéticos altos, aunque las encendamos muchas veces no afecta a que duren más o menos, se encienden en menos de un milisegundo, es respetuosa con el medio ambiente, y su luz es mucho más clara.

Suelen ser utilizadas en electrodomésticos, en semáforos etcétera, se trata de una iluminación más eficiente y se suele utilizar también en interiores también puede ser utilizada en muebles y paredes. Como podemos ver se trata de una iluminación que merece la pena tener en casa o negocio. Y aunque al comprarlas nos parezcan algo más caras que las convencionales a la larga sin duda nos resultaran mucho más económicas ya que su durabilidad es mucho mayor. Y sí, la primera inversión será mayor pero sin duda a la larga nos daremos cuenta que la hemos amortizado. En el mercado existen gran variedad de estas bombillas pero a la hora de ir a comprarlos debemos tener algunos cuidados la bombilla led es cara y si nos quieren vender una bombilla led a un precio muy bajo evidentemente nos están engañando ya que aunque su diseño sea el mismo desde luego no estaremos comprando la bombilla que deseamos sin duda será  de una calidad peor.

En cualquier caso debemos saber bien donde compramos nuestras bombillas de manera que no nos den gato por liebre, informarnos primero y saber a ciencia cierta de que la bombilla que estamos comprando en un led. Hay gente que no se toma en serio la iluminación de su negocio u hogar y es algo que todos deberíamos tener en cuenta ya que según el consumo que tengamos así nos cobrarán las eléctricas, y es algo a tener en cuenta si no queremos tener una mala sorpresa a la hora de recibir la factura de la luz. Sin duda las cosas que hagan que podamos ahorrar bienvenidos sean.