Mudanzas cargadas de recuerdos

Ojalá y una mudanza fuera igual de fácil como las pintan en las películas, ojalá y todo el mundo se mudara sin nervios y sin enfados. Y es que claro aunque no lo parezca la televisión es que hace mucho daño, se empeñan en presentar cosas que no son lo que parecen. Por ejemplo una mudanza no es como la pintan en las películas, tú no estás embalando cosas maquillada con tacones y un vestido, tú estás con un moño, cara de siete sueños, y un babi de los que venden en el mercadillo, seamos francos. Y es que a todos los que hemos realizado una mudanza a lo largo de nuestra vida nos gustaría que fuera de película.

Y es que es verdad todo lo pintan de  color de rosa y es que nada más lejos de la realidad. Si los de la mudanza como podría ser en nuestro caso http://mudanza-girona.com/ y en el caso de las películas una empresa con su nombre en inglés. Los ves que llegan al nuevo domicilio, una casa preciosa grande con un jardín exterior que te deja sin hipo el camión de las mudanzas negro con el logotipo en grande en un lateral y en menos que te das cuenta ya lo tienen todo colocado en cada habitación.

Oye pero es que llega la hora de la cena piden una pizza y que casualidad que encuentran las copas de vino en un santiamén, oye de verdad que facilidad para tenerlo todo a mano. Ahora yo digo, visualízate tú con el camión de la mudanza que has elegido llegando a la casa o al bloque de pisos que será tu nuevo hogar y los transportistas eso sí son profesionales y te lo descargan todo enseguida, pero ahora toca ir organizando, y se hace de noche y tu nerviosa perdida porque no tienes nada preparado te pones a buscar los utensilios de cocina, y no los encuentras tan fácil y lo que parecía una cena tranquila como la de las películas acaba siendo un desastre.

Es por eso que decía que la televisión hace mucho daño, porque queremos hacer lo mismo que los actores y eso es imposible la vida real nada tiene que ver con el mundo de la televisión. A sí que lo mejor para hacer una mudanza es tener la mente fría y desde luego y esencial los pies en el suelo.