Cómo hacer una tarjeta de amor

Si quieres aprender hacer una tarjeta de amor, no solamente para el día de San Valentín, sino cualquier otro día que quieras sorprender a tu novia, esposa, en un día especial.

Aquí te vamos a indicar los materiales que necesitas para hacer una tarjeta  de amor y los pasos para su elaboración debes seguir cuidadosamente.

Si tienes la oportunidadde inspirarte, quepuedas hacer una tarjera diseñada por ti, dándole la forma a ese amor que sientes por la otra personaa través de esa tarjeta, que más bonito que puedas confeccionar una tarjeta de amor para esa persona amada.

La tarjeta que quieras hacer puede ser para el cumpleaños de quien amas, para el día de su graduación, por el aniversario, entre otras fechas especiales que puede estar presente una hermosa tarjeta de tu propia creación.

Siempre los detalles son demasiado importantes en cualquier relación y se aprecia mucho más, si de paso la puedes crear por ti mismo.

Además,cualquier día podría ser ideal para que te aflores hermosas ideas para que hagas esa tarjeta de amor que la hayas elaborado con tus preciosas manos.

Materiales para hacer una tarjeta de amor

Confeccionar una bonita tarjeta de amor, como las que puedes descargar en http://mistarjetasdeamor.com/ o similares, es sumamente sencillo yfácil, además de ser la forma más romántica de hacerle sentir  a esa persona que es realmente  importante.

Primero diseña un boceto de la tarjeta que deseas hacer, compra todos los materiales y dispón de un lugar para que hagas la tarjeta de amor de tus sueños, para que hagas vibrar al ser amado, a ese ser de tu vida.

Puedes comprar cartulina de varios colores, marcadores rojo  y dorado, pega, cinta de bebé del color de tu preferencia y escarcha rojo y dorada.

Luego que ya tengas listo todos los materiales, echa andar tu imaginación para que el resultado que obtengas sea la más bella tarjeta de amor soñada.

Tarjeta tipo carpeta o en forma de corazón, toma la cartulina dóblala por la mitad en partes iguales, en la partede adentro coloca un corazón, el cual tendrás cortado previamente y pégalo, haz un lazo con la cinta y colócaselo.

En esa misma parte escribe con marcador la frase que desees, dedícale  esa tarjeta de amor.

Colócale bordes de escarcha, haz otro corazón que tenga un fondo abierto para que coloque su fotografía y pégaselo en la parte de afuera de la tarjeta de amor.