La sabiduria que nos aportan los refranes

Todos los dias llevamos a cabo muchas acciones que son de lo más mecánicas y si nos paramos a pensarlo nos daremos cuenta que lo hacemos de forma generalizada.

Nosotros seguimos cada una de nuestras rutinas, al trabajo, comer, gimnasio, cosas sin más, sin pensarlas y por inercia. Es realmente curioso como actuamos todos los seres humanos.

Muchas de las cosas que realizamos aunque parezca una tonteria estan expresas en los refranes que todos hemos oido muchas veces, y que en muchas ocasiones no sabemos bien lo que significan o no podemos alcanzar el conocimiento de su significado.

El refranero español es grandisimo hay miles y miles de refranes  y saberselo al dedillo es imposible pero seguro que has oido más de uno y de dos de los que aparecen en esta web www.refranesysusignificado.net

Los refranes del primero al último contienen palabras muy sabias que forman parte de nuestra vida cotidiana, como quien madruga dios le ayuda, o tantas veces va el cántaro a la fuente que se rompe, y que generación tras generación que va trasmitiendo.

Por eso cuando no sepas que significa un refran visita esta web que yo te he recomendado y que no te va a dejar indiferente, seguro que pasas un rato divertido leyendo refranes y viendo su significado o moraleja que tienen.

Si tienes que buscar el significado de algun refran es muy fácil porque tiene un selector en el lado izquierdo que te permite ver por orden alfabetico los refranes existentes.

Espero que te guste la web que te he recomendado hoy.