¿Quién dijo que los viajes ejecutivos son aburridos?

´´Gonzales. Usted debe dirigirse con urgencia a la ciudad de Lima para cerrar el contrato con los peruanos´´ En ese instante Luis Gonzales, líder del área de marketing, cambia de semblante y se dirige a su oficina muy desanimado. Sus pensamientos giran en torno a temas estratégicos, conflictos y demás asuntos relacionados a sus actividades laborales. Sin embargo, se olvidó de algo, el lugar donde viajará está cerca al mar. Es más su secretaria le ha conseguido un alojamiento economico en lima peru, que funciona de manera similar a como lo haría una Casa de Hospedaje. Y es que el hombre se ha enfocado tanto en el tema del trabajo que olvidó que se trata de un viaje.

A todos nos ha pasado. Estamos tan estresados con nuestras labores que no nos tomamos el tiempo para darnos cuenta que conoceremos lugares distintos. Con decirles, que la zona en donde se hospedará Gonzales se caracteriza por tener distintos centros comerciales, en donde el podrá realizar compras para su esposa, hijos y padres. Además, Miraflores cuenta con espacios nocturnos de carácter musical. Las reuniones de Luis solo durarán máximo tres horas, luego podrá hacer lo que desee. Es decir, tiene toda la noche para ampliar su conocimiento sobre música peruana o simplemente recordar la música que reinaba durante las épocas en el que era estudiante universitario. Las noches en Perú tienden a ser muy festivas

Y por si fuera poco, podrá disfrutar de todas las comodidades que le brinda el hotel que le ha reservado su linda secretaria. Ha tenido la suerte de viajar durante un fin de semana. Justo cuando los hoteles baratos en Miraflores reducen sus precios pero jamás sus comodidades. Un miembro del personal que trabaja en el alojamiento, le ha sugerido rentar una bicicleta y dar un paseo por la ciclovía que tiene el malecón de Miraflores. Ha despejado tanto su mente, que al concluir su paseo se le ocurrieron nuevas formas  para conseguir el tan ansiado contrato por el que se dirigió a Perú. Reunión, que dicho sea de paso fue más que exitosa. Luis Morales volvió a su país, agradecido por todo lo que vivió durante su viaje laboral. Del cual pensó sería el más aburrido, pero que hoy regresa con una buena noticia: su jefe prometió ascenderlo por cumplir con sus expectativas.