Que no abandonen la esperanza los que entran en Internet

i4nm.net

Una de las obras más increíbles y que más se recomiendan a los alumnos de secundaria y de universidad es La Divina Comedia. En efecto, en la inmortal obra de Dante Alighieri se narran las vicisitudes que sufre su protagonista buscando al amor de su vida. Para ello tiene que atravesar una serie de parajes, entre otros el temido y siempre presente infierno.

Lo más interesante de esta parte de la novela es que en la puerta del averno Dante nos cuenta la inscripción que rezaba: Yo vivo eternamente. Abandonad toda esperanza los que ahora entráis. Menuda sentencia para un sitio así como chungo, ¿verdad? Era un mensaje de desesperanza que debía inundar a quien hubiera sido un pecador y hubiese caído en una vida licenciosa, pues tenía que quedarle clara una cosa: su maldad era un pasaporte a una vida eterna bastante fastidiada…

Sin embargo algunos entienden que la entrada a Internet debería tener el mismo mensaje. Para muchos ciudadanos adentrarse en el océano virtual es como bajar a los infiernos y quedarse allí eternamente. El ratón quema, el teclado es una herramienta creada por el mismo Belcebú y la pantalla no es sino la puerta preclara hacia la perdición más absoluta…

Vale, el anterior párrafo nos ha quedado así como apocalíptico, pero es cierto que esos ciudadanos que viven de espaldas a la Red de redes pueden ser también empresarios que deberían estar conectados a las tres W, porque para un negocio Internet es como el paraíso: un sitio seráfico donde se pueden encontrar un montón de accesos directos hacia la fidelización, esto es, hacia la posibilidad de medrar en plena crisis  económica.

El asunto es que, tal y como ocurría en La Divina Comedia, necesitamos un guía que nos lleve por estos mundos desconocidos. Si en el libro italiano ese papel lo desempeñaba Virgilio, en nuestros días ese rol lo cumple a la perfección una empresa como http://i4nm.net, un negocio que lleva a cabo campañas adwords para lograr que un negocio pueda publicitarse convenientemente en la Red de redes, posicionándose de la mejor manera y logrando un impacto adecuado para resistir en plena crisis.

¿Cómo, que no sabes qué es el adwords? ¿Qué no tienes ni idea de en qué te puedes beneficiar si contratas una gestión publicitaria en la Red de redes? Pues lo mejor es que hagas clic en el enlace que te acabamos de ofrecer y conozcas a fondo qué es lo que i4nm tiene para ti. Seguro que de su mano atravesarás el averno virtual de la forma más segura…

 

Títulos:

Guiarse en Internet gracias al adwords es lo mejor para posicionar una empresa

Si tienes un negocio tienes que tener una campaña adwords en marcha

En I4nm.net saben  bien cómo ofrecernos una campaña publicitaria

 

Descripción:

La publicidad adwords requiere una serie de pasos que han de darse de la manera más pertinente. Por eso i4nm es la mejor opción para ello