Planes para garantizar el éxito de nuestra primera cita

Dependiendo de como salga nuestra primera cita, volveremos o no a ver a esa persona tan especial. Cuando conocemos a alguien en persona, ya sea en un bar o un restaurante, las formas para entrar pueden resultar violentas o si somos tímidos en buena parte de los casos dejaremos pasar la oportunidad delante de nuestros ojos… Pero con la llegada de internet, las redes sociales y el auge de las páginas de contactos y aplicaciones para ligar, como Shakn no tenemos excusa alguna.

El flechazo virtual puede generarnos más presión, preocupación e incluso nervios de cara a la primera cita. Son muchos los factores que juegan en nuestra contra y las preguntas que nos hacemos sobre si le gustaremos o no en persona, si su físico será como el de las fotos, si habrá tema de conversación o nos rodeará un silencio incómodo, etc. Sin embargo, también tenemos factores que juegan a nuestro favor como son conocer sus gustos, la tranquilidad y ganar cierta seguridad porque ya habéis hablado previamente de vuestros intereses y preocupaciones por la aplicación para ligar, los dos sabéis lo que queréis y esperáis del otro, y además puedes organizar con mucha antelación en plan de vuestra primera cita.

Uno de los consejos que agradecerás para tu primera cita que seguro que agradeces es que lleves la iniciativa y busques un establecimiento (bar, restaurante, cafetería) con encanto, tranquilo para que podáis conversar a gusto y si suena de fondo la música que suele escuchar, mejor que mejor. También estaría bien preguntar sutilmente por sus platos favoritos para comer o cenar, así no tendremos ninguna duda de que le va a encantar y va a estar cómoda. Procura no ponerte nervioso, o controlar los nervios para que él o ella no lo note, sobre todo cuando hables o te muevas, y por último y más importante, escucha y saca temas de conversación como si lo hicieses a través de la aplicación o página de contactos.