Decoraciones en Navidad que son muy originales

Vale, ya está aquí la Navidad, todos estábamos temiendo su llegada y de repente, sin darnos cuenta, nos hemos metido de lleno en diciembre. Ya se pueden ver las luces de la ciudad, ya hemos visto los primeros (y horribles) Papás Noel subiendo por la escalera. Ya se pueden ver los belenes en las tiendas, ya podemos disfrutar con las tonadas de los villancicos (o no). Y ya tenemos la casa decorada.

¿Estamos seguros de esto último que acabamos de decir? O sea, ¿hemos sido capaces de dejar nuestra casa bien impregnada del verdadero espíritu navideño, siendo además originales y poniendo una decoración original, única y sobre todo barata?

En efecto, uno se pone a dejar su casa como los chorros del oro y de repente se da cuenta de que le falta algo de originalidad. Al final todo se reduce a poner siempre lo mismo, a decorar con cintas, bolas, guirnaldas o productos de barato de los conocidos comercios orientales. ¿No crees que ha llegado la hora de hacer algo distinto, algo que podamos revertir y que quede fantástico?

Pues sí, en estos casos lo que nosotros te proponemos es que instales en tu domicilio algunos vinilos que tengan motivos navideños y que sean muy divertidos, originales e interesantes. Se trata, como muchas veces hemos dicho en este lugar, en reconvertir la idea tradicional y darle una vuelta. Así las visitas y nosotros mismos podremos estar satisfechos con el resultado final.

Ahora bien, ¿hay sitios así? Lo cierto es que sí, tenemos un montón de lugares fiables, del tipo de http://www.muralesyvinilos.com/, que se han convertido en verdaderos aliados de nuestro ahorro, de nuestra alegría, es decir, de todo aquello que se ha convertido en lo necesario para que podamos recibir a la Navidad de la forma que se merece.

¿Podemos hacer esto sin necesidad de recurrir a un buen vinilo? Pues sí claro, las decoraciones navideñas son numerosas y se pueden comprar en un montón de lugares. Pero si lo haces así al final te darás cuenta de que lo único que has conseguido es siempre lo mismo, es decir, abrir la puerta a lo de siempre. Y la verdad, de lo que se trata es de tener la suficiente originalidad para que de una vez y para siempre todas las visitas que vengan a nuestra casa puedan exclamar una sorprendida exclamación ante una decoración de Navidad original, única, impresionante y que, además, nos ha costado poco dinero y hemos podido instalar de forma sencilla. Mejor imposible, ¿no crees?

muralesyvinilos