Decorar tu dormitorio no parece ser una tarea sencilla, pero realmente lo es, sobre todo si decides reflejar un poco de tu propia personalidad en ella. Todos los consejos que te dejaremos a continuación serán de mucha ayuda para inspirarte y crear un ambiente placentero y agradable a la vista.
Coloca una nueva ropa de cama
A veces nuestra habitación luce bien en términos generales, sin embargo le falta un toque de vida o personalidad, la cual puedes aplicar simplemente colocando una ropa de cama nueva. Si quieres darle a tu dormitorio un nuevo aspecto cada cierto tiempo, no necesitas redecorar todo, sólo debes cambiar la colcha o edredón por otro.
El truco en este caso es centrar toda la atención sobre la ropa de cama, y es por ello que en casaytextil.com te ofrecemos diversas opciones, como fundas nórdicas, colchas, edredones, sábanas, mantas y cubrecamas.
Decora con muebles minimalistas
La mayoría de las veces menos es más, y como nuestro dormitorio debe ser un espacio de relajación, lo ideal es mantener un aspecto sin demasiada carga visual. Por esa razón los muebles de estilo minimalista son ideales para este espacio, además que pueden ser muy funcionales para guardar tus objetos personales.
Cambia la iluminación
Si deseas crear un espacio romántico y confortable lo ideal será bajar la intensidad de la luz, y para ello no necesitas una lámpara especial sino cambiar el encendedor a uno de tipo gradual. Los ambientes con luz tenue se sienten más cálidos e incluso propician una buena relación con la pareja. Además, en caso de que tengas la TV dentro de la habitación, no es recomendable verla con la luz completamente apagada.