8 cosas que no sabías sobre el empresario mexicano Sergio Leal Aguirre

¿Sabes quién es el empresario Sergio Leal Aguirre?  Si el nombre te parece familiar, pero no lo ubicas del todo bien, a continuación te presentamos 10 cosas que no sabías sobre el arquitecto mexicano Sergio Leal Aguirre y que te dejarán con el ojo cuadrado:

  1. Sergio Leal  Aguirre es  fundador y director general de Grupo Vinte, una inmobiliaria muy importante a nivel nacional.
  2. Por su incansable labor en el sector constructor, es conocido en el medio como “el nuevo rey de la vivienda”.
  3. Leal Aguirre es orgullosamente mexicano y originario de Mexicali Baja California.
  4. Se distingue un empresario mexicano comprometido con el desarrollo de su país y con brindar calidad de vida a los mexicanos. En sus palabras:

“Si la gente hoy en día compra una casa con un gran esfuerzo y va generando productividad en su inversión, su hijo va generando amigos en la comunidad, el doctor está cerca y la escuela está cerca, entonces empieza a generar una mejor calidad de vida que la hace más positiva”.- Sergio Leal Aguirre en entrevista para el portal Centro Urbano 

  1. Arquitecto de profesión, estudióen la Universidad Autónoma de Baja California y cuentacon un Posgrado en Finanzas de la Universidad Anáhuac en la Ciudad de México.
  2. Cuenta con una visión estratégica, pues bajo su mando Grupo Vinte en tan sólo 12 años cuenta con presencia en Querétaro, Hidalgo, Puebla, Estado de México y Quintana Roo.
  3. Leal Aguirre ha logrado sobresalir con Grupo Vinte  siendo en 2014 la compañía  número 445 de las 500 empresas más importantes de México denominadas por la revista Expansión.
  4. En 2012 tras la fundación de Grupo Vinte, Leal Aguirre junto con 5 amigos más, todos especialistas en el sector de la construcción, factura hoy en día con esta empresa 1,300 millones de pesos.

 

¿Qué te parecieron estos datos? Conoce más de este destacado empresario en https://www.facebook.com/Sergio-Leal-Aguirre-403445506517975/