Sí que importa como hacer café. Hazlo con molinillo

Pues hará unos meses nos preguntábamos si importa como hacer café. Creo que después de pensarlo un poco podemos decir que sí importa. Y no sólo eso, además creemos cuál es la mejor herramienta de cocina o de bar para hacer un café delicioso. Es un trabajo un poco más tedioso y que cuesta más, lógicamente, pero quiero recomendar a todo el mundo el famoso molinillo de café, que lo puedes comprar a buen precio en CafeterasExpress, que ofrecen comparativas y análisis de los modelos de molinillos más destacados para hacer café, sin duda una marca, empresa y página web que recomiendo.

Pero volviendo un poco más a nuestro tema, nos preguntábamos si esto valía la pena, este utensilio.

MOLINOS DE HOJA: pros y contras

La buena noticia es que un molinillo cuchilla hacer el trabajo para la mayoría de la gente que hace el café en un fabricante de goteo, Toddy Hacedor, o prensa francesa. En otras palabras, el molinillo de café de cuchillas son funcionales para todos, pero está bien para rutinas super-finas como Espresso o turca. Son simples y de bajo costo.

Las desventajas son pocas pero notables:

# 1. Son un poco desordenado y ruidoso. ¿Prefieres ser despertado por un sonido desagradable o un aroma agradable?

# 2. Dado que el café no es realmente muele pero pulverizado, carece de consistencia que significa la extracción no es tan suave y completa.

# 3. Y por último pero no menos importante, hay un poco de una curva de aprendizaje. Vamos a abordar ahora, ¿de acuerdo?

Este tipo de amoladora por lo general tiene una tapa de plástico transparente que cubre un depósito de granos de café. Las miradas de cuchilla (y obras) como una hélice, y está sentado en el centro del depósito. Los granos se vierten en el depósito y la parte superior se sustituye, lo cual queda una bebida que tiene muy buen gusto.

Poner un poco de presión sobre la parte superior o en algunos casos, la celebración de la presión en un botón hace que la cuchilla gire, pulverizando los granos de café. Amoladoras de la lámina se manejan manualmente para que tengan ninguna configuración.

Por eso, con este molinillo, debe estar familiarizado con los diferentes rutinas, porque esta pequeña operación se realiza mediante una combinación de tiempo y uh… bueno, tu básicamente va globo ocular la maldita cosa! OK.?

Cuanto más tiempo se muele, más fina es la molienda será. No es para preocuparse. Esto es en realidad mucho más fácil de lo que pueda parecer.

OK. Aquí está el secreto:

Cómo moler café con una amoladora de la lámina…

En primer lugar, ¿Cuánto café se utilizan? Me gusta mi café fuerte, por lo que para un fabricante de 15 taza de lleno el depósito lo más completa que pueda. Si todavía puedo conseguir la tapa, estoy feliz.

Una buena regla general para la mayoría de la gente, sin embargo, es comenzar con dos cucharadas de granos de café por cada seis a ocho onzas de agua y ajustar a su gusto.

Ahora, una vez que se carga el molino, no solo mantener pulsado el botón y dale caña… utilizar las explosiones cortas de unos segundos cada uno por lo que el café no se sobrecaliente.

Asegúrese de tener una bodega en la parte superior de la unidad y darle un batido durante las ráfagas de modo que los motivos quedan bien mezclados mientras que la molienda. Esto hará que la rutina mucho más suave y consistente.

Para un molido grueso, 8-10 segundos, unos pocos segundos a la vez deben hacer muy bien. Para una rutina media, pruebe las explosiones cortas que se suman a 10-15 segundos, y una multa de rutina sería unos pocos segundos o más tiempo. Experimentar y divertirse.

Después de una corta curva de aprendizaje, usted hacerlo bien y hacerlo bien, mis amigos, le llevará a “La taza perfecta”… te lo prometo.

OK. Entonces, ¿cuál es la gran cosa acerca de las amoladoras de las rebabas?Bueno, yo tendría que decir que la precisión y versatilidad.

Precisión:

Sí, si vas a gastar un poco más de dinero, usted puede despertar en el café de la mañana y la precisión de molienda antes de llegar incluso el sueño de sus ojos.

Mejores granos de café de su mundo caen entre dos rebabas que han sido pre-establecidos (por usted) permitiendo exacta de molienda para el método de preparación de su elección. Su café será a partir de ahora ser molido a la perfección, día tras día.

Debido a las variaciones entre los fabricantes es posible que aún tenga que experimentar un poco con diferentes ajustes. Es posible que los ajustes recomendados deben ajustarse a su gusto. Una vez que obtenga la configuración correcta para su “taza perfecta”, bueno, entonces mis amigos, es lo que podríamos llamar un “Pan comido!”