Los mejores accesorios para mascotas

Hay algunos accesorios para mascotas quesirven para que nuestros perros tengan un sueño regenerador. Existen animales como los jerbos, que alternan períodos de sueño conotros de actividad. Esto supone un problema para los dueños que se ha intentado solucionar desarrollando juguetes quete permitiráninteractuar en los mejores momentosde tu mascota. Así, tus horarios y los de tus animales de compañía coincidirán para aprovechar los ratos que estéis juntos.

 

Los jerbos son sumamente curiosos y sociables, son muy dóciles y gustan de la compañía de los humanos, ya que se han sido acostumbrados a ello desde bebés. Los jerbos no son animales tan asustadizos como los demás roedores y no suelen morder mucho como hacen, por ejemplo, los hámsteres. Por esta razón los jerbos disfrutan mucho del tiempo que pasan con sus dueños, jugando con todo tipo de accesorios para mascotas.

Los hámsteres, por el contrario, son solitarios y al dormir durante el día no se han realizado demasiadosaccesorios para mascotasque tienen como objetivo el de aumentar elcontacto con los humanos.Los hámsteresademás podrían ser bastante agresivos, respecto a los demás roedores, e incluso es habitual para los padres comerse sus crías. En cambio, lospadresde las demás razas de roedores son atentos, y por tanto, no tienen tanto tan definido el concepto de macho alfa, si noel de roedores que son parte de un “clan”.

Es buena costumbre intentar mantener tus animales de compañía bien limpios, con la ayuda de losaccesorios para mascotas. El jerbo uno de los animales que proviene del desierto y por esta razón necesita productos de limpieza específicos para su piel. De todas formas, un tanque o pecera con dos jerbos deberá ser limpiado cada 2-3 semanas, o incluso menos en invierno, ya que en realidad no tienen un fuerte olor corporal.

 

Por el contrario, los hámsteresgeneran un olor realmente fuerteque a veces resulta ser bastante molesto para los humanos, por esto hay que utilizar accesorios para mascotasespeciales para la limpieza, que ayuden a resolver un poco el problema.