La edad ideal para realizarse una Blefaroplastia

Las personas que desean levantar los párpados o eliminar las bolsas de los ojos.

Se preguntan acerca de la edad ideal para una blefaroplastia, la respuesta es fácil: no hay una edad determinada, de hecho hoy en día se operan personas de todas las edades.

 

La mayoría de candidatos acuden a una Clínica a principios de los 40 años, cuando tienen exceso de piel o  arrugas en los ojos, ya que, con el paso del tiempo la piel pierde su elasticidad y firmeza.

 

La blefaroplastia es un procedimiento que extrae la grasa, el exceso de piel y músculo superior e inferior. Esta cirugía puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los párpados inferiores. Sin embargo, no elimina las patas de gallo u otras arrugas ni la caída de las cejas. En la blefaroplastia se aplica anestesia local, las incisiones se sitúan en el pliegue natural que se forma al parpadear, de modo que las cicatrices son imperceptibles en poco tiempo.

 

Los resultados de la blefaroplastia son positivos, con un alto grado de satisfacción, la mirada luce luminosa, juvenil y tiene como resultado una mejor apariencia, la cual favorece la edad, disminuyéndola entre cinco a diez años menos de la edad real y lo mejor de todo es que el efecto permanece por varios años.

 

Si quieres saber más sobre la blefaroplastia realiza una consulta en la Clínica Quintanilla del Dr. Edmundo Quintanilla