CONSEJOS PARA UN VIAJE DE LUJO A PERÚ

Le ofrecemos una lista de consejos rápidos para que usted disfrute de su gira por Perú diseñado para hacer su viaje más fácil y con estilo. Lo más importante, sin embargo, es que usted se convierte en un viajero inteligente. No olvide que en Voyage Pérou encontrará el paquete que usted necesita.

● Nunca ponga su nombre y dirección en la etiqueta de su maleta, porque esto permite que los ladrones de saber que su casa estará vacía en cuestión de semanas. Sólo hay que poner un código postal y un número de teléfono.

● Cuando se pone una nueva tarjeta de memoria en la cámara, tomar rápidamente una “selfie”. De esa manera, si usted pierde su cámara y lo quiere de vuelta, usted será capaz de demostrar que es tuyo.

● Si olvida su cargador USB, algunos televisores tienen un puerto USB que puede utilizar para cargar el dispositivo.

● Tenga en cuenta los cargos adicionales si usted está en un crucero. Una vez a bordo, es muy fácil olvidarse de pensar en los pequeños detalles que se acumulan, como bebidas o consejos.

● Si sufre de jet lag? Al llegar a su destino, permanecer despierto hasta la hora de dormir en esa zona horaria y, a continuación, dormir toda la noche. Evite la tentación de salir esa noche.

● Rellenar con agua el roceador y rociar su ropa arrugada. Arrugas suaves con las manos y deje que sus ropas colgadas durante la noche para que tengan más pliegues.

● Cuando vaya visitar un nuevo lugar, hacer una lista de los lugares que hay que ver. Esto le permite a centrarse en algunas cosas ya que siempre hay mucho que ver y hacer.

● perfora un fotocopia de su pasaporte con usted y / o escanear su pasaporte y le enviaremos una copia en tu bandeja de entrada.

● Si olvida un adaptador o un cargador de teléfono, pidiendo ayuda en la recepción de su hotel. En general tienen algunos de repuesto.

● Tenga cuidado con el humor. La gente raramente aprecia el humor y nunca aprecia el sarcasmo.

● Para vivir una gran experiencia, comer en donde la gente local comer. No siempre será glamorosa, pero no tenga miedo de probar cosas nuevas. Si muchas personas comen en un lugar, es probablemente porque la comida es fresca.

● Los salones en los aeropuertos no están reservados para los pasajeros de primera clase. Puede ser ventajoso desde el punto de vista económico, en comparación con el precio de los alimentos y bebidas en la terminal del aeropuerto.

● Antes de salir de su hotel, tomar una tarjeta de presentación para mostrar a rodar la dirección en la que desea volver.Esto le ayudará si te pierdes o para evitar problemas de comunicación.

● Trate siempre de aprender algunas palabras en el idioma. De hecho, saber decir “gracias” y “por favor” es muy útil.

● Si cree que gastar mucho dinero durante su viaje, informe a su compañía de tarjeta de crédito antes de irse. Tome el número internacional de servicio al cliente – por si acaso.

● Si desea otra habitación, pida simplemente allí. No digas que es tu cumpleaños o algo así, porque los hoteles ya han oído todas las historias antes.