Los empresarios del sector de la hostelería saben muy bien dónde tienen que buscar si quieren encontrar la mejor solución para equipar sus negocios con las mejores soluciones y los mejores materiales. Y eso incluye cualquier tipo de elemento, desde las cortinasde hotel hasta las baldosas del suelo del cuarto de baño de cada habitación, pasando por los equipos de aire acondicionado, los aparatos de televisión o los manteles que se colocan en las mesas del comedor. Si se quiere causar una buena impresión al cliente es fundamental prestar atención a cada detalle, tanto en la calidad como en el apartado estético.
Para facilitar las cosas a los propietarios de este tipo de negocios, existen empresas como Fresmarvi, que se dedican a prestar un servicio de contract para hoteles. ¿En qué consiste eso? En caso de que no te suene de nada, el contract hotelero consiste en el conjunto de empresas que de forma habitual se dedican a diseñar espacios, o bien a suministrar, fabricar e instalar equipamiento integral para las instalaciones hoteleras. En resumen, engloba a elementos tales como el mobliario, la decoración, la iluminación, los complementos, el textil para hostelería (fundas para sillas, cortinas,ropa de cama y para las mesas, etc.).
La sede de Fresmarvi se encuentra en Ciudad Real, concretamente en la localidad de Santa Cruz de Mudela. No obstante se pueden realizar encargos desde cualquier provincia, bien sea por vía telefónica o a través de la página web de la empresa, que se puede visitar mediante la URL fresmarvi.es.
La empresa fue fundada en la década de los 90 del siglo pasado, y desde entonces ha acumulado una buena cantidad de clientes. Algunos de los clientes que pueden dar fe a día de hoy de la calidad del trabajo Finca La Salve, el Hotel Rural El Lagar, el Hotel Cortijo Santa Cruz, la Residencia Sacyr, el Hostal Valdepeñas o los Salones Soprano, entre otros muchos. De todas formas el punto de inflexión definitivo de la empresa en materia de calidad vino algunos años después, concretamente a partir de 2004, cuando la empresa hizo una importante inversión para modernizar sus sistemas e incorporar nueva maquinaria para corte y confección más eficaz y que permite una mayor competitividad.
Por medio de la página web de Fresmarvi podemos ponernos en contacto con el equipo comercial, bien sea para pedir más información sobre sus servicios o productos, o para solicitar las tarifas, o incluso para sugerir mejoras de cara al futuro.
Si eres propietario de un negocio relacionado con la hostelería y quieres ahorrarte molestias y mucho tiempo contratando diferentes proveedores, apuesta por la solución unificada que te ofrece Fresmarvi y despreocúpate de todo lo demás, acabarás ganando.