¿Importa cómo hacer el café?

Sí. Use un filtro de papel. Elimina las sustancias en el café que causan picos en el colesterol que obstruye las arterias. Estas sustancias se llaman cafestol y kahweol. Se encuentran en la parte oleosa de café, pero se quedan atrás en los filtros de papel. Si usted hace su java sin un filtro (en una “prensa francesa”, por ejemplo), que permite a estos elementos no saludables fluyen a través de su taza.

Descafeinado y café instantáneo parecen tener menores cantidades de los antioxidantes saludables. Sin embargo, varios estudios sugieren que incluso descafeinado podría reducir los riesgos de enfermedades del corazón y diabetes, dice Roger Clemens, DrPH, profesor adjunto de ciencias farmacéuticas en la Universidad del Sur de California.

Full-intensidad del café (cafeína) probablemente le da un impulso de la salud más grande. Pero, de nuevo, es posible que desee evitar si usted tiene presión arterial alta o ansiedad problemas.

Y cuidado con el azúcar y la crema. Mientras que estos artículos no se “apagan” los beneficios de café en general, el exceso de azúcar y grasa en su dieta puede ser un juego de romper salud.

“¿Tienes algunos de esos [endulzadas, vasos cremosos de joe] al día, y las calorías pueden sumar”, dice Leavey. “Que sea un café con leche frappe y algunos un día podría ser una libra a la semana.”