Una buena manera de estar informado sin complicaciones

Muchas veces, sobre todo si ya hemos hecho algunos pinitos con el tema de la escritura, nos planteamos la posibilidad de escribir un blog que hable de todo un poco: noticias, actualidad, cosas que puedan interesar, etc. (te dejamos un enlace para que veas un buen ejemplo y para que observes cómo se puede programar una página de este tipo).

Lo cierto es que Internet nos permite una operatividad sin límites, de eso no cabe la menor duda. Por eso utilizar la Red de redes para dar a conocer a la comunidad online lo que pensamos y qué es lo que nos parece más interesante no es sino lo más adecuado para conseguir hacernos un hueco entre la jungla de páginas personales, blogs y demás historias que Internet ofrece al cibernauta.

La verdad es que antes no teníamos oportunidad de expresarnos como hoy en día podemos hacer, de ahí que haya nacido un fenómeno muy curioso que la gente llama trolleo. Esta cuestión consiste básicamente en dar nuestra opinión en todos y cada uno de los sitios que entramos, convirtiéndonos así en cronistas de la actualidad a causa de lo que sentimos ante una noticia determinada. Por eso lo del blog es una posibilidad que hemos de valorar, ya que nos permitirá abrir una ventana enorme hacia la calle de la opinión, del encuentro virtual y de la excelencia de una propuesta que nos sirve para poner de manifiesto que de algunas cosas sabemos bastante.

Puedes hacer un blog temático, como este que también te dejamos enlazado; puedes configurar una página que te ofrezca la posibilidad de escribir tus reflexiones o poemas, puedes establecer como algo necesario de tu sitio un pequeño foro donde los visitantes comenten su opinión, etc. Pero de lo que no cabe la menor duda, o al menos así nos lo parece a nosotros, es de lo útil que te será confeccionar este tipo de páginas, ya que así darás rienda suelta a tus pensamientos, los cuales pueden parecer originales, atrevidos o excelentes a un montón de Internautas. Eso sí, recuerda siempre la regla de oro del buen blog: nunca se insulta. Ya estamos lo suficientemente agobiados como para que ahora mismo tengamos que preocuparnos por lo que otros nos dicen.

Por eso créenos, lo más interesante  es echarle un vistazo a los dos blogs de ejemplo que te acabamos de ofrecer, seguramente los podrás aprovechar y rentabilizar de una manera totalmente adecuada, ya lo verás.

libros