Estrategia en la administración de Redes Sociales

Una empresa sin estrategia ni administración es como un barco sin rumbo, sin saber a dónde ir, ni cuándo llegará a tierra, lo que significa grandes pérdidas de dinero; Traducido a su comunidad virtual, perdida de seguidores.

El primer paso en nuestro servicio de administración de redes sociales es el desarrollo de una estrategia que se integre con tu marketing actual. En este proceso involucra varios puntos que van desde un estudio para identificar que redes sociales son las más adecuadas para tu empresa hasta el plan de contenidos que se publicará de acuerdo a tu mercado meta.

Administración de redes sociales  - Community Manager

En Perú muchas empresas pierden muchos seguidores en las redes sociales debido a que dejan de actualizarlas, no interactúan con ellos de manera constante, llevan una mala administración de su comunidad, y peor aún, no saben qué información transmitir ni que contenidos compartir. Si no cuentas con la experiencia, tiempo o los recursos necesarios, siempre es bueno contratar a alguien que administre tus perfiles.

Se les conoce como Community Manager y será el responsable de la administración de tus redes sociales, donde se encargará de la creación de contenidos de calidad, monitorear la reputación de la marca, también tendrá la función de dar servicio al cliente mediante los canales sociales contestando todos los mensajes recibidos por esas vías y más.

 

Tags: Administración de redes sociales, Community Manager