Ahorra dinero en la instalación de tu estructura de madera con el automontaje

¿Eres un manitas? ¿Se te da bien trabajar montando estructuras o haciendo reformas en casa? Sea cual sea tu respuesta, el caso es que da igual, porque gracias a los kits de auto instalación de Virutalia vas a ser capaz de montar tus propios muebles y estructuras de madera siguiendo las instrucciones sin necesidad de tener una maña especial para estas cosas, y de ese modo podrás también ahorrarte una buena cantidad de dinero en la instalación tu hogar.

En el siguiente sitio web encontrarás lo necesario para informarte acerca de esta interesante característica que te ofrece Virutalia para ahorrarte un buen pellizco en la reforma de tu casa. ¿En qué consisten estos kits de auto instalación? Es muy sencillo. El equipo de Virutalia ha preparado un sencillo manual de auto montaje en el que se detallan paso por paso todo lo que hay que hacer para montar sus creaciones. Estas se dividen en cuatro clasificaciones: estructuras (entre las que se incluyen pérgolas adosadas a la pared, pérgolas autoportantes y porches), tarimas (de pino de Flandes, ipé tropical y madera sintética), vallas y celosías y casetas de madera.

En caso de duda es bueno saber también que se puede contar con el asesoramiento del equipo técnico de Virutalia a través de la línea telefónica, que está ahí para resolver todas esas dudas que no se pueden esclarecer simplemente leyendo el manual o ante cualquier imprevisto que pueda aparecer en el camino.

A través de la página web de Virutalia se puede pedir de forma gratuita un presupuesto sin ningún compromiso para instalar en casa una tarima o una pérgola. Si en lugar de optar por la opción del auto montaje se elige un montaje profesional por parte de los profesionales de la empresa, el presupuesto se encarece entre un 20 o 30%, pero a cambio tendremos la absoluta garantía de una instalación sin ningún tipo de problemas y sobre todo con muchas menos molestias por nuestra parte. La decisión ya corre por nuestra cuenta en función de lo dispuestos que nos veamos para la tarea y del dinero que queramos ahorrarnos.

El presupuesto se puede solicitar sin problemas a través de un formulario de contacto preparado a tal efecto, en el que se deben elegir ciertos datos de entre un abanico que se ofrece como opciones. Los datos del presupuesto variarán en función de la fecha prevista de instalación (tres, seis o doce meses vista), el tipo de montaje (instalación profesional o kit de auto-montaje), el estado actual del suelo (pavimento, césped o tierra), el lugar en el que se encuentra (terraza o piso bajo) y la accesibilidad del mismo (presencia de escaleras, entrada directa a la vivienda desde la calle, etc.).