La mejor bienvenida para el 2015

El año está por terminar y debemos despedirlo de manera especial. En los últimos días de diciembre las calles de todo el mundo se llenan de magia, alegría y sorpresas para todo tipo de gustos y posibilidades.

Existen infinidad de planes que se pueden llevar a cabo para recibir el 2015 de manera inolvidable, a continuación te compartimos algunos de los más espectaculares:

*En lo alto de la montaña: Cada año se hace una fiesta en las alturas. Se trata de “Décimo”, un club nocturno en la montaña de Vail, Colorado. Es uno de los lugares para bailar más populares del lugar y este año contará con el performance de los DJ´s EC Teins, los hermanos Marc y AllisterBlackham de Manchester, Inglaterra.

*Sol, arena y mar: Cancún recibirá a David Guetta. Una de las mejores playas del mundo será el escenario en el que se reunirán los sonidos de este famoso DJ al mismo timpo que se ofrecerá barra de bebidas, en las que se podrá disfrutar toda la noche de cocteles preparados, por ejemplo con tequila reposado o con el licor de tu preferencia. El evento no sólo es para mayores de edad, pueden asistir adolecentes acompañados por un adulto.

*Radio City Christmas Spectacular: Es el show más emblemático navideño en Nueva York el cual está lleno de baile, disfraces, música y efectos especiales. Cada año, bailarinas conocidas como ‘Rockettes’ llegan con un espectáculo lleno de sorpresas. Además puedes disfrutar de un viaje a los cielos del Polo Norte y ver la tííca historia de ‘El Cascanueces’.

*Siéntete una celebridad en Las Vegas: El 31 de diciembre es una de esas fechas en las que los espectáculos de esta ciudad llegan con todo su esplendor, ya que podemos ver artistas de primer nivel que no dan shows más que en las despedidas de año.

*Visita el Polo Norte: El parque acuático Sea World en Orlando, dará la oportunidad de hacer este paseo, embarcando a los turistas a un viaje en el Expreso Polar. Además habrá villancicos, árboles iluminados, patinadores en hielo y  un show nocturno de la ballena Shamu.