¿Que Son Los Anuncios De Google?

Bueno, es increíble que a estas alturas tenga que poner esta pregunta como titulo, pero bueno, no imposible, te digo que todavía puede haber gente que nisiquiera sabe que es Adsense o Adwords, también pensándolo mejor, diría que es algo normal, ya que casi son términos que usan mas los que se dedican  a trabajar en internet en el sector de las websites, más claro, unos informáticos.

Pero por ello mismo, porque también hace unos días atrás un amigo me preguntaba que no sabía que era esas cosas cuadradas con imágenes atractivas que salían en las webs, pero que siempre le daba clic por que les parecía curioso, esto es una prueba de lo que digo, puede que a alguien todavía le sirva de información alguna este artículo.

Pues bien, los anuncios de Google son anuncios que se ponen en webs de toda la red, claro, esta web tiene que estar dada de alta en el sistema de Google, un sector exclusivo que se llama Adsense, el cual ofrece el servicio de brindar a los dueños de webs la posibilidad de poder ganar dinero poniendo unos anuncios en sus respectivas webs, con ello monetizar los ingresos, con decirte que la gran mayoría de las webs llegan a generar ingresos de esa manera.

¿Cómo funciona? Pues sencillo las empresas contratan a google, google administra los anuncios y los brinda a los webs masters, claro es como ser un intermediario entre Publisher y anunciante, quedándose con un porcentaje del costo de la publicidad, así de sencillo, el buscador más grande de la red dispone de un código a los webmasters, estos ponen el código en sus páginas y el código se traduce ante los ojos de los usuarios como una imagen bonita ofreciendo los servicios o productos a promocionarse, también hay anuncios de texto simple, asi como también anuncios de video.

Pues eso, espero que te haya servido esta mínima explicación, y si eres uno que ya sabía esto, no te sientas ofendido, no quise decir que sea un tonto xD. SI te interesa saber mas sobre el mundo de los anuncios y la publicidad, puedes visitar este blog que encontré, puedes encontrarte grandes cosas interesantes.