Beneficios de contar con una Bussines Credit Card en tu negocio

Tener un negocio propio no es una tarea sencilla, requiere de gran esfuerzo y dedicación diario, así como de múltiples acciones tanto de colaboradores como directivos para que su funcionamiento sea impecable y satisfaga las expectativas deseadas, tal es el caso de la búsqueda continua de la financiación empresarial. Sin embargo,  una de las formas más factibles de alcanzarla es por medio de una tarjeta corporativa  o bussines credit card.

¿Pero cuáles son los beneficios que este servicio le ofrece a la administración de mi negocio? Las ventajas de contar con una bussines credit card son considerablemente amplias, pero a continuación te nombramos las principales:

  1. Su uso te permite mantener un control integral de los gastos que se realizan a nombre de la empresa.
  2. Puedes elegir entre una tarjeta corporativa de crédito con la cual el banco gestor proporciona una línea de crediticia al negocio, o bien de débito, con la cual con los recursos propios de la empresa subsidian las compras.
  3. Con ellas puedes cubrir costos derivados por conceptos de representación de tu empresa, tales como acciones de relaciones públicas, pagos a proveedores, compra de equipo tecnológico, viajes, adquisición de insumos como papelería y artículos de oficina, entre otros.
  4. Existen diferentes tipos de tarjetas corporativas que pueden adecuarse perfectamente a las necesidades de tu negocio, permitiéndote contar con plazos accesibles y planes de pago a tu medida.
  5. Previenes la descapitalización de tu negocio por verte en la necesidad de cubrir pagos inesperados con capital destinado para otras acciones.
  6. Evitas los malos manejos del dinero de la empresa por parte de los colaboradores, gracias al control integral del servicio.
  7. Participas en diferentes programas de lealtad y beneficios.

Como podrás ver los beneficios son inmejorables, si tienes más dudas acerca de las tarjetas corporativas te sugerimos acercarte a tu banco de confianza y recibir más información, estamos seguros que no te arrepentirás de implementarlas en tu pyme.