¿Qué regalar a mi novio/a?

Cuando te va a casar, o pedir matrimonio a tu futura mujer te gusta ser original.

Los enamorados merecemos algo bueno y en este articulo te aconsejamos con 6 ideas de regalos  muy originales para sorprender a tu novio o novia. Para todos los gustos, y todos los tiempo opciones para hacer el regalo tu mismo en un plis y opciones para quienes no disponen de suficiente tiempo. No  te desesperes! Aquí te traemos la respuesta! Y te ayudamos en todo.

 

Masajes relajantes

1) Un CD con sus canciones favoritas siempre es una buena y acertada opción a la hora de buscar un regalo para alguien especial para ti. Puedes incluir también baladas clásicas de  temas de amor como “Stand by me” de John Lennon y por supuesto las canciones que ambos comparten, las canciones que os gusten a los dos esos momentos especiales en común. Pueden ser también canciones graciosas.

2) Si eres una persona de estar todo el día en la calle, un brindis romántico a la luz de la luna o de las velas y las estrellas nunca puede fallar, o si prefieres el interior a la luz de un farolillo  frente a una acogedora estufa en tu hogar. De ser posible también es buena idea acompañar la velada con suave música instrumental clásica para de esa manera incentivar la charla mutua entre los amantes.

3) Si te encantan los regalos hechos a mano, uno de los regalos más baratos es darle al novio  algo hecho tu mismo.

Si te  gusta la  pintura de un lugar especial, o un álbum de los recuerdos más importantes de viajes.

También puedes considerar un montaje de fotos de los dos o de su familia con él.

4) Si prefieres un regalo que ambos puedan disfrutar, una buena idea es una tarde en un centro de relajación y masajes para disfrutar de tratamientos para cuerpo y mente. Un plus de relajación todos los problemas.

5) Los “Talonarios para Enamorados” son una idea perfecta  son papeles que puedes pintar tu mismo siendo así un de regalo personalizado. Puedes hacer tu propio diseño o comprar cupones en algún negocio. Y dar regalos. Escribe cada cupón con alguna idea por un beso, masajes en los pies, por una cena, por un masaje, o un baño de burbujas con olores.

6) Prendas de lencería intima.  A las chicas les gusta que sus novios les regalen lencería.

Sensualidad y mucho amor que pueden ser una iniciativa si estás pensando regalar algo distinto si estás buscando un regalo de San Valentín original para ella A ella le fascinará su propia belleza y el hecho de que tú la encuentres guapa. Con estos regalos siempre aciertas.

7) Vuelo en Globo Aerostático, el amor es una aventura que te resalta haciendo sorpresas si todavía no has decidido qué vas a hacer en tu aniversario o San Valentín, deja con la boca abierta a tu pareja volando sobre hermosos bosques  y viviendo juntos un fantástico vuelo por los cielos. Regala un paseo en globo por Madrid.En los últimos tiempo volar en globo es un plan se ha popularizado entre las parejas y se ha transformado en una buen regalo para celebrar aniversarios, compromisos o también cumpleaños. El paseo en globo aerostático. Ya sea en Teotihuacán con una vista privilegiada a las pirámides o en Tequisquiapan, acompañado de un brindis en las alturas será un regalo que tu amor que nunca olvidará con el paso de tiempo.

Aunque siempre puedes recurrir a uno de los planes que no pueden faltar en este día de enamorados. Qué mejor regalo que pasar una tarde junta, acompañados de las imperdibles películas románticas ideales para el 14 de febrero. Aquí algunas de las favoritas  para chicas Pretty Woman, Los puentes de Madison, The Notebook, Romeo y Julieta, Casablanca y 10 cosas que odio de ti. Una buena cobija, un sillón y las luces apagadas son todo lo que necesitas.

Pero si  estás en las primeras citas, el plan casero no será tan buena idea. Igual la chica se asusta. Nuestro consejo es recurrir a la infalible invitación al cine. Quedaras muy bien y será una velada fan