Invierte en tu empresa este Buen Fin

Durante este 2014 nuevamente se llevará a cabo en México El Buen Fin, el evento está anunciado del próximo 14 al 17 de noviembre con una gran gama de promociones y descuentos en casi todos los establecimientos del país, y sin duda alguna es una excelente oportunidad para adquirir soluciones empresariales, como productos y/o servicios, que tu negocio necesite a los mejores precios.

Como parte de los grandes beneficios que el Buen Fin ofrece al público en general pero sobre todo pensando en los empresarios o directivos de negocios que comúnmente se encuentran ocupados para asistir a los diferentes establecimientos y pasar horas a la espera de adquirir sus productos, se ha activado la modalidad de la compra en línea.

¿Pero cuáles son las ventajas que le ofrece a nuestra empresa comprar en línea? Realmente los beneficios de este tipo de compras son innumerables, por ejemplo:

  1. Evitas la pérdida de tiempo de trabajo de tus colaborados al no tener la necesidad de visitar los establecimientos con la finalidad de adquirir productos.
  2. Es posible comparar los diversos costos, características y ofertas que ofrecen los comercios desde la comodidad del escritorio.
  3. Con anticipación puedes realizar una lista de los productos o servicios por prioridad para elegir cuales deberán comprarse y no olvidar nada al momento o bien terminar adquiriendo cosas que no sean primordiales.
  4. Puedes realizar tus compras aprovechando diversas facilidades de pago, como son pago con la tarjeta corporativa, descuentos directos por pagos de contado, mensualidades sin intereses, planes de crédito y financiamiento propios de las tiendas participantes, entre muchos otros.
  5. Los productos que adquieras, tales como pueden ser consumibles de papelería o limpieza, son entregados hasta la puerta de tu oficina.

Así que no lo pienses más, comienza a comparar opciones y comprueba que comprar en línea durante este Buen Fin es la mejor opción para tu negocio.