Un toque de tequila

Sin temor a equivocarnos nos atrevemos a decir que los mejores eventos en el DF y en el mundo sin duda se disfrutan más con un toque de tequila, y es que los cócteles hechos a base de esta deliciosa bebida de origen mexicano siempre ponen el mejor ambiente en todas las reuniones y para muestra un botón.

Seguramente en alguna de tus fiestas haz disfrutado de una tradicional paloma, una maroma, una margarita o el nuevo .925, la bebida de moda. ¿Te gustaría aprender a prepararlos como todo un experto? ¡Nosotros te decimos cómo!

Paloma: En un vaso con hielo sirve dos onzas de tequila y complementa con refresco de toronja, para mejorar el sabor escarcha la orilla con sal y limón.

Maroma: Sirve en un vaso con hielo dos onzas de tequila y refresco de manzana hasta el tope, mezcla muy bien y disfruta.

Margarita: Existen diferentes tipos de margaritas, sin embargo la más común es la de fresa o margarita red, para prepararla sólo debes mezclar en una licuadora con mucho hielo media onza de tequila, una onza de jarabe y una onza de pulpa de fresa.

.925: Prepararlo es realmente sencillo, sólo necesitas servir en una copa con mucho hielo dos onzas de tequila plata congelado, 1 onza de agua mineral, rellenar con refresco de limón y agregar un poco de twist de cítricos de limón y naranja. ¡Rápida y delicioso!

¿Qué te parecieron nuestras recetas? La verdad es que preparar bebidas con tequila es muy sencillo y cómo no si combina con todo, así que manos a la obra conviértete en todo un barman profesional.

 

http://cuervotradicional.com.mx/tequila-tradicional-plata/mixology/