¿Qué es alisado brasileño?

Realizar durante  muchos años tratamientos para alisar pelo convencionales pueden, sin brillo e incapaz de mantener un estilo. Estos tratamientos químicos para el cabello terminan por hacer daño al pelo con el tiempo. Entonces, ¿cuál es el mejor producto para el alisado del cabello? El tratamiento de keratina para el alisado brasileño del cabello no daña el pelo, muy bueno.

De hecho, de acuerdo con un artículo del periódico del New York Times, los beneficiarios de este tratamiento han manifiesto cómo su cabello seco se vuelve más bueno después de usar el tratamiento de queratina

Encuentra el mejor centro de peluquería  para un tratamiento de tratamiento de alisado brasileño con keratina.

El tratamiento de alisado brasileño con queratina es llamado también Cepillado Progresivo. Para adquirir los mejores peinados, necesitarás encontrar un salón que se especialice en el tratamiento de alisado de keratina brasileña.

Hay por lo menos 15 fórmulas diferentes que responden al tipo de pelo y los resultados son diferentes para todos los tipos.

 

¿Cómo se realiza el alisado brasileño?

La duración es entre entre dos y tres horas en tu peluquería porque se necesitan al menos dos horas para completar el tratamiento. Se comenzará con un champú  especial con vitaminas que está diseñado para abrir la cutícula del cabello. Después del champú, el cabello se satura con el tratamiento de alisado de keratina brasileña. Luego se seca el cabello y se utiliza un alisador de cabello .

El calor del secador y la plancha alisadora sellan de manera fija  la keratina en el cabello.

Cuidados después del tramatiemto.

  • No te laves el pelo durante 2-4 días después.
  • Lleva el cabello recogido en una trenza floja.
  • Trátalo solo con productos que no tengan cloruro ni sulfato de sodio. Precio del alisado brasileño

El precio del alisado brasileño depende del largo de tu cabello, para un pelo corto es de 200€ y para un cabello largo su coste es de 300€. Si prefieres optar por algo más económico el alisado brasileño en casa puede ser una solución optima.

 

Las diferencias entre alisado brasileño y japonés

Con los años, estos tipos de alisados están muy de moda. Cada vez que aparece una nueva tecnología, muchas mujeres piden cita con su estilista para probarlo lo más nuevo.

El alisado japoneses y el alisado brasileño, pero, ¿cuál es la diferencia?

En primer lugar, existe el alisado japonés, alisado de Yuko. Recibe este nombre porque el proceso fue creado por la japonesa Yoko Yamashita.

Con el alisado cabellos japonés, el pelo se alisa de manera permanente. El pelo se separa en seccionesy cada sección es planchada y secada individualmente. Dependiendo de la longitud del pelo y el grosor, el alisamiento japonés puede durar de una hasta ocho horas. Una vez enderezado, el pelo no volverá a su forma de nacimiento. Perderá el encrespamiento y odiado el rizo. Cualquier nuevo crecimiento del pelo mantendrá la textura natural de tu cabello de nacimiento.

Este tipo de alisado también se conoce como tratamiento de queratina brasileña. Se trata de un procedimiento de alisado con keratina como la queratina, que es una proteína muy resistente que se encuentra de manera natural en el cabello, las uñas y la piel.

A diferencia del alisado japonés, que da lugar a un pelo recto, fijo, el alisado del cabello Brasileño, sobre todo evita el frizz del cabello pero permitiendo que siga existiendo la onda o el rizo.