Qué llevarse a la nieve

Las montañas nevadas serán los destinos de los amantes del deporte blanco cuando empiece otra temporada invernal. Andorra, por ejemplo, es uno de los enclaves en los que practicar esquí gracias a sus potentes estaciones. Si vas a la nieve, debes ir bien equipado para poder deslizarte cómodamente.

-Esquíes. Puedes llevar los esquíes contigo o bien alquilarlos en alguna de las estaciones de Andorra. Cuentan con una buena parte de material adecuado y según la circunstancia de cada esquiador, ya sea amateur o bien algo más profesional. Puedes consultar ofertas en fortfaits a Andorra, Grandvalira en este link.

-Botas y pantalones de esquí. Va a ser algo esencial contar con las botas necesarias para desplazarte por la nieve. También es un equipamiento que puedes llevar si tienes botas, siempre de alta calidad, o que también puedes alquilar en la propia estación. A su vez, los pantalones o monos para esquiar son prácticos, cómodos y te protegen de la nieve y las altas temperaturas. Puedes conseguir tu equipo en tiendas especializadas con el fin de obtener un alto rendimiento en materiales.

-Gafas. Las gafas de esquí permiten protegerse del sol en la alta montaña. Deben poseer cristales ultravioletas y ser polarizados, entre otras características, para no dañar a los ojos. En Andorra, también hay tiendas de esquí donde poder comprar tales artículos de manera profesional.

-Tabla para snowboard. Si ya somos unos expertos en el esquí, practicar snowboard te va a entusiasmar. Debe realizarse con una tabla indicada para su uso y en el espacio o lugar de la pista de esquí que permite la práctica de este deporte. Puedes ver algunos servicios de las estaciones de Andorra gracia a esta web.

-Ropa de montaña. Ya puedes llevarte a tu destino para el esquí ropa algo robusta contra el frío. Además, debe ser ropa muy cómoda y transpirable. Jerseys, polos, chaquetas impermeables… todo aquello que nos sirva para no pasar frío.

-Crema solar. Del mismo modo que debemos llevar nuestras gafas de sol para esquiar, también tendremos que aplicarnos crema solar contra los rayos solares, pues la montaña es una zona en la que el sol suele quemar rápidamente.