En momentos de aburrimiento, ¡cocina!

Hay quienes no pueden estar parados ni un minuto. Hacen deporte, arreglan todos los muebles de la casa, no dejan que haya una mota de polvo en el suelo…pero cuando se les acaban todos estos gajes con los que mantenerse entretenidos, ¿a qué pueden dedicarse? Efectivamente, lo estás pensando, ¡a cocinar! Pero es que lo malo de todo esto es que luego no se lo comen ellos, nos lo tenemos que comer nosotros.

No conformes con cocinar, quieren hacer platos elaborados con ingredientes que jamás los habías escuchado. Pero bueno, es su gusto y antes que tener a un familiar aburrido detrás de ti por toda la casa, será mejor que esté entretenido con este placer que a tantos gusta.

Es probable que las recetas las encuentre en internet, aunque también los videos tutoriales de Youtube son muy útiles para los que prefieren imitar a alguien que ya lo está haciendo a tener que leerlo.

Pero como el mundo de la cocina (al igual que está ocurriendo con otros tantos sectores) también ha llegado a las aplicaciones para móviles y tablets. Ahora en lugar de coger los libros, preferimos buscar las recetas en estos sistemas que además ofrecen todas las tipologías que te pudieras imaginar.

¿Prefieres cocinar para tus niños? Pues entonces la aplicación que estás buscando es Recetas para bebés, donde encontrarás una completa guía para cocinar platos exquisitos, pero sobre todo atractivos visualmente para que no tengas problemas a la hora de la comida.

Sin embargo hay otras personas que les gusta impresionar a sus acompañantes en los viajes largos de coche. Si este es tu caso, la aplicación que estás buscando es Cocina para llevar. Obviamente se trata de platos y bocadillos sencillos pero que dejarán boquiabiertos a tus amigos. Es tal la demanda que sus creadores la anuncian como la número 1 en más de 20 países. Si esto es así, por algo será, ¿no?

Y ya por último te recomendamos Todas mis recetas, una aplicación que cuenta con más de 35.000 recetas de todo tipo y que incluye tanto primeros platos como segundos y postres.

Con todos estos consejos estamos seguros que a ese culo inquieto que tienes en la familia lo mantendrás entretenido durante ¡años!