Tu curso en el extranjero ¡a medida!

Si estás pensando en aprovechar estos meses de verano para darle un buen empujón a tu nivel de inglés y buscas un curso en el extranjero que realmente se adapte a lo que tú necesitas, no dejes de visitar esta web para comprobar que ese curso perfecto ¡existe!

Pasar unas semanas aprendiendo o perfeccionando un segundo idioma es siempre una experiencia positiva. Supone una verdadera inmersión lingüística y cultural en el país de destino, pero, para sacarle el máximo partido, hay que acertar a la hora de elegir entre las múltiples opciones que tienes a tu alcance. ¿dónde viajar? ¿alojarme en familia o residencia? ¿cuántas horas de clase necesito?…

Son muchas las cuestiones que tienes que tener en cuenta y un buen asesoramiento es la clave para que tu elección sea un éxito. Antes de decidirte, infórmate convenientemente sobre los distintos cursos de inglés para adultos que te ofrece Newlink. Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Canada,… piensa en ese destino que tanto te apetece y que te permitirá combinar turismo y vacaciones con el mejor aprendizaje. Sumergirte en la cosmopolita Nueva York, vivir el ambiente universitario de Oxford, descubrir la belleza de los acantilados de Galway, en Irlanda, o perderte en las playas de Malta…

Por supuesto, el lugar que elijas es importante pero no hay que olvidar que tu objetivo es HABLAR INGLÉS  (y superar, ¡por fin!, el nivel “medio” que figura en el curriculum). Determina el tiempo de tu estancia teniendo en cuenta que para lograr buenos resultados necesitas un mínimo de dos semanas y escoge el tipo de alojamiento que prefieras. Convivir con una familia supone una inmersión total tanto en el leguaje como en la cultura y las costumbres del país de destino (asegúrate de que serás el único hispanohablante en tu familia de acogida). También, la estancia en residencia o apartamento ofrece múltiples ventajas y te permitirá ir “a tu aire” mientras conoces a personas de todo el mundo.

No estás para perder el tiempo (ni el dinero), así que decídete por un curso que realmente responda a tus expectativas. Puede que lo que necesites sea soltarte a nivel conversación, o que lo que te venga bien sea un programa específico que te permita progresar en tu trabajo. Si el tema del alojamiento es importante, la escuela donde vayas a estudiar, su método de enseñanza, el profesorado, etc. aún lo es más. Elige un centro que te ofrezca todas las garantías como los que te propone (y visita) Newlink.