Tradicional Congelado: Un tequila con sabor inigualable

Seguramente ya habrás escuchado hablar del tequila congelado, una bebida que está totalmente en tendencia en los mejores antros, bares y  claro en tus reuniones favoritas, sin embargo, más que sólo una bebida de moda, esta presentación encierra una gran tradición y por supuesto un inigualable sabor.

Desde su aparición el tequila congelado ha generado mucha polémica y ataques de todo tipo debido al desconocimiento y mitos que se han generado a su alrededor, por ejemplo, se dice que al estar congelado sus notas de sabor son difíciles  de apreciar o que pierde su aroma, pero esto es totalmente falso y aquí te decimos porque.

Este tequila nace de un proceso único que se aplica justo antes de ser embotellado con filtración en frio a 0° centígrados, coloreándolo con una extraordinaria suavidad que por supuesto no afecta su sabor original y que nos permite disfrutar de la amplificación de su textura e inconfundible aroma.

El tequila tradicional congelado puede servirse en shot para apreciar de su sabor puro o en deliciosos cócteles que lo toman como base de su mezcla para detonar en tu paladar las peculiares notas cítricas que lo componen. Ambas opciones son ampliamente recomendables como inolvidables experiencias de sabor.

Si quieres degustarlo en casa te recomendamos mantenerlo en contacto con bajas temperaturas, pues conservarlo frío te ayuda a saborear una textura más cremosa y tonos aún más acentuados, si lo pides en el antro recuerda pedir tequila tradicional congelado.