Lo que usted quiere es un abogado de bancarrota…

… no a un abogado que solo haya llevado algunos casos de bancarrota. Uno va a buscar a un doctor cualquiera para una cirugía específica,  por ende, usted no acudirá a un abogado que practique todo tipo de casos cuando lo que necesita es un buen abogado bancarrota Miami.

Busque a un abogado que se enfoque exclusivamente en bancarrota al consumidor. Abogados que conozcan los detalles, las leyes y el matiz que hará que su caso se convierta en todo un éxito. Cuando usted entrevista a un abogado o a una firma legal, así sea por teléfono, asegúrese desde el principio de que está usted hablando con un abogado. Si no se le permite hablar o reunirse con un abogado, o si el abogado es evasivo o indeciso, mejor contacte a alguien más.

Dato: Investigué Antes de Contratar. Usted puede investigar el historial del abogado que le gustaría contratar en el Comité de Registración y Disciplina de Abogados (www.iardc.org), el Instituto Americano de Bancarrota (www.abiworld.org) o en la Asociación Nacional de Abogados de Bancarrota al Consumidor (www.nacba.org).

El presentar una demanda de este tipo es una decisión muy difícil e importante. Asegurese de que sus abogados bancarrota sean personas serias al respecto al igual que usted.