Música para bebés

De sobra es sabido lo bueno que es la música para los bebés, en concreto, la música clásica y suave, ya que estudios científicos han comprobado que les ayuda a sentirse muy contentos y tranquilos, aparte de las cualidades cognitivas que mejoran ampliamente su memoria futura, y el aprendizaje del habla, escritura y el mejor oído para los instrumentos.

Incluso, dentro del vientre de la madre, científicos han comentado que a partir de la 20ª semana, el bebé empieza a oir., y su escucha por parte de la madre, ayuda a la estimulación del feto de cara a su futuro nacimiento.

En este post, hemos hecho una investigación por la web, que diferentes ofertas hay para conseguir música ideal para los bebés, como por ejemplo:

Youtube. En Youtube hay de todo, y como no, también existen vídeos con música especial para bebes y niños, para que los reproduzcas todas las veces que quieras. El único inconveniente, es que muchas veces, la calidad del sonido no es la más deseable, pero si tienes poca exigencia en este sentido, esta es tu opción.

Webs especializadas en venta de música para bebés. Las hay y varias, nosotros elegimos Kanikas, por su especialización en bebés y niños, ya no sólo por el tema musical, sino también son expertos en juguetería para bebés y más artículos que estimulan cognitivamente la mente del niño, acorde a su franja de edad.

Dormirbebe.com. En esta web, tienen mucha música especializada en bebés, sobre todo para que esa labor tan difícil para los padres, como es, que el bebé siga los hábitos de sueño que deberían llevar. Esto es, dormir, lo mas posible por la noche.Tienes opción de escucharla, y si te gusta, comprar los discos o los temas sueltos, a un precio más que competitivo. En su web, escriben varias recomendaciones para la rutina diaria del bebé, como el baño, dejarle jugar un poco antes de dormir, etc.

Palau de Valencia. Si,si, no me he equivocado :) . Para los que quieran disfrutar de la mejor música para bebés y estén en Valencia los días 20 al 23 de mayo de 2014, podrán acudir al Palau a ver un concierto adaptado para bebés con proyecciones multimedia. Suena más que interesante…a que esperas?